Roger Rojas: “Estoy recuperado, estoy sano”

Debes leer...

Redacción. “Estoy recuperado, estoy sano”. Esta frase resume la alegría del delantero hondureño, Roger Rojas, quien superó una grave enfermedad.

El “RoRo” vivió momentos difíciles en la vida, pero como él muy bien lo afirma, tuvo un ángel de la guarda de su misma sangre que hoy lo tiene disfrutando de una completa salud.

Rojas se tuvo que despedir momentáneamente del fútbol con lágrimas en sus ojos, pues padecía de una grave enfermedad.

Sin embargo, Roger nunca perdió la fe en Dios y siempre confió que le daría una segunda oportunidad, la cual está disfrutando.

Su hermano, el ángel

Roger Rojas habló con Radio Monumental de Costa Rica y confió que con la ayuda de Dios, los doctores, su familia y una persona muy especial (su hermano Luis) hoy está sano.

“Tuve una operación de un trasplante que salió de manera exitosa. Mi hermano donó el riñón”, comenzó diciendo.

Luego, agregó: “Voy a hacer una confesión muy importante, me donó su riñón. Tuve una operación de trasplante de riñón, fue algo muy exitoso, de lo cual toda mi familia le damos gracias a Dios. Todo salió muy bien”.

Mencionó que fue algo muy duro, una etapa difícil, pero gracias a Dios puede decir que lo ha superado, porque hoy puede decir que está recuperado, está sano.

Le debe la vida

El “RoRo” detalló que en primera instancia su esposa quiso donar el riñón, pero en una conversación con sus padres les comentó que el doctor le había dicho que estaba bien su esposa.

Sin embargo -siguió contando- le recomendó que si había un familiar directo era muchísimo mejor porque había muchas posibilidades de evitar un rechazo.

“Entonces mis papás le comentaron a mi hermano, después él me llamó, me contactó y me dijo: ¨Roger, no busqués a nadie, yo te voy a donar mi riñón¨. Bueno, mi hermano vino aquí, vivió con nosotros diez meses”, contó.

Rojas indicó: “Qué más le puedo pedir a Dios si he sido muy bendecido, afortunado, a mi hermano le debo mi vida, fue el quien me donó su riñón. Hoy puedo decir que gracias a ese acto de amor, estoy bien, estoy recuperado, estoy sano”.

Para el ex delantero de Olimpia, Alajuela y Puntarenas, “todos tenemos un ángel de la guarda y al mío tengo la bendición de llamarlo hermano”.

En su red social, Roger escribió: “Mi @luisr.rojas7 jamás pensé que me ibas a salvar la vida, gracias por este acto de amor que tuviste no solo conmigo, sino con mis hijos, que van a tener a su papá para verlos crecer. Atesoraré este riñón que me regalaste, el resto de mi vida. JUNTOS SIEMPRE JUNTOS”.

Te puede interesar: Rueda espera un partido interesante, equilibrado e intenso ante Costa Rica

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3

Últimas noticias

error: Contenido Protegido