Roger Rojas pasó a ser “historia” en el equipo Sporting FC de Costa Rica

Redacción. El delantero hondureño Roger Rojas se ha quedado sin equipo en Costa Rica, después que fuera separado por el Sporting FC de la primera división.

El cuadro costarricense utilizó sus redes sociales para notificar que el atacante catracho no está en los planes para la siguiente temporada.

“Anunciamos de manera oficial la salida de los jugadores Roger Rojas, José Salvatierra y Berny Burke”, reza el mensaje en la cuenta de Facebook del club albinegro.

La salida del “Ro Ro” del equipo tico era como una crónica anunciada, pues nunca estuvo en los planes del técnico José Giancone.

Buena persona, pero…

El DT de los albinegros miraba en Roger Rojas a una buena persona, pero consideraba que no aportaba lo que él quería en el terreno de juego.

En su oportunidad, Giacone había expresado: “Roger es una gran profesional que trabaja al 100 por ciento y le toca una competencia”.

“Para lo que yo quiero futbolísticamente pienso que lo puede hacer mejor, no estoy exento a equivocarme, pero yo cuando tomo las decisiones lo hago primero pensando en el equipo”, dijo.

Seguidamente indicó: “Pienso que Brian Martínez, que tiene otras características más de pívot, de roce, de hacer jugar a los compañeros que vienen de atrás” aporta más al equipo.

Así anunció el Sporting la salida de Roger Rojas.
A través de sus redes sociales el Sporting FC anunció la salida del delantero catracho, Roger Rojas.

“Ro Ro” se sale del área

El entrenador del Sporting FC informó que Roger Rojas es un delantero que aparece más en diagonales hacia adelante, no juega tanto de espalda.

Por todo lo expresado por el DT, los directivos albinegros expresaron en el comunicado de separación: “a ellos gracias y éxitos en sus carreras y proyectos futuros.

Además, notificaron: “les informamos que luego de concluido (eliminado) el Apertura 2022 para Sporting, el plantel tomó unos días libres”.

“Se incorporarán a los entrenamientos y preparación para el torneo de Copa en Costa Rica a partir del próximo miércoles”.

El “Ro Ro” tuvo excelentes campañas en el fútbol costarricense y particularmente cuando portó la camisa de la Liga Deportiva Alajuelense.

En el pasado torneo de Apertura de Costa Rica, el ex delantero de Olimpia apenas anotó dos goles.

Te puede interesar: Michaell Chirinos confía el “arma” de Olimpia para vencer a Motagua: “Presión alta”


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

error: Contenido Protegido