21 C
Honduras
sábado, noviembre 27, 2021

Romell Quioto le da el Campeonato Canadiense al CF Montreal

Debes leer...

CANADÁ. – El hondureño Romell Quioto fue el héroe en la gran final del Campeonato Canadiense 2021 al marcar el gol con el que CF Montreal venció al Toronto este domingo.

Montreal venció 1-0 al Toronto en el Estadio Saputo y consiguió un boleto a la próxima Liga de Campeones de la Concacaf.

Quioto fue parte del 11 titular y marcó el gol de la victoria al minuto 72, a solo 18′ del final y de definir todo en penales. El ‘Romántico’ aprovechó un contragolpe y definió picado ante la salida del guardameta.

El portero Quentin Westberg mantuvo a su equipo con vida durante la final, pero Quioto encontró cómo vencerlo y llevarse la Copa.

Jordan Perruzza tuvo el empate al final de su pie en el tiempo de descuento, pero el canterano pegó su disparo en el poste.

Con su golazo, el atacante catracho le dio a los montrealés su undécimo Campeonato Canadiense.

Te podría interesar: Óscar Boniek García se despide de la afición del Houston Dynamo

Liga de Campeones

Quioto y Montreal no consiguieron clasificar a los Playoffs de la Major League Soccer (MLS) y se jugaban el pase a la siguiente Champions en este duelo.

El otro club canadiense que estará en la siguiente Liga de Campeones es el Hamilton Forge FC, club que jugará ante Motagua por las semifinales de la Liga Concacaf.

Lea también: Alberth Elis marca su tercer gol en Ligue 1 y Burdeos empata 3-3 con Metz

Montreal estará en el Bombo 1 del sorteo junto a Colorado Rapids (Estados Unidos), Cruz Azul (México), New England Revolution (Estados Unidos), Pumas UNAM (México), Seattle Sounders FC (Estados Unidos) y el ganador de la MLS Cup 2021.

Este fue el último partido del Montreal y de Romell en esta temporada. El delantero hondureño está de vacaciones al igual que los hondureños Bryan Acosta y Andy Najar, quienes se quedaron fuera de la postemporada de la MLS.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias