Romell Quioto sigue intratable y anota un hat-trick en Arabia Saudita

Debes leer...

REDACCIÓN. El hondureño Romell Quioto se mantiene en gran nivel en el fútbol de Arabia Saudita y así lo demostró este martes al marcar un hat-trick en la victoria 6-0 de su equipo el Al-Arabi SC sobre el Al-Taraji.

Quioto abrió su cuenta personal al minuto 26 tras un rechace del arquero rival, para después convertir el segundo al 32′ desde un tiro libre.

Más tarde, al minuto 56, el atacante catracho completó su hat-trick haciendo el 5-0 que terminó de encaminar la victoria de su equipo.

Tras este resultado, en el que Quioto ayudó a conseguir los tres puntos, el Al-Arabia SC se coloca en la zona alta de la clasificación con 55 puntos.

Por lo cual, la escuadra del ‘Romántico’ mantiene las aspiraciones de ascender a la primera división de ese fútbol saudí, donde figuran varias estrellas.

Momento de Quioto

A su vez, el hondureño Quioto sumó tres dianas más a su cuenta y ya tiene 9 goles en lo que va de temporada con su club Al-Arabia SC.

También, el jugador catracho, ex de escuadras como CF Montréal, Houston Dynamo u Olimpia, alcanzó las 3 asistencias en el mencionado equipo.

Es importante recordar que, meses atrás, el jugador tuvo un amargo episodio en la ‘H’, pues el técnico Reinaldo Rueda lo apartó de la concentración.

Quioto
Sin lugar a dudas, la carrera del catracho Quioto se ha levantado desde su llegada al Al-Arabi SC.

Sin embargo, ante el buen nivel de Quioto, sumado a la poca calidad en la ofensiva de la ‘Bicolor’, el entrenador colombiano podría cambiar de opinión.

“Voy a estar en forma. Y si el profesor (Rueda) decide tomarme en cuenta bienvenido sea”, declaró Quioto al respecto de su situación.

“He sido el jugador que siempre he levantado la mano. Va a sonar bien feo, pero en los peores momentos cuando muchos no querían venir, yo era el que estaba ahí”, afirmó Quioto.

Leer también: Romell Quioto mantiene su buen momento y marca otro gol

Opción para la ‘H’

El ‘Romántico’ sigue consolidándose y, si logran mantener este buen nivel competitivo, podría ser considerado nuevamente para la ‘H’.

“Vamos a pensarlo bien, estamos haciendo el seguimiento a la distancia. Que sea lo mejor para él y para la Selección”, dijo Rueda recientemente.

Será el próximo jueves 6 de junio que la ‘Bicolor‘ se medirá como local en el Nacional de Tegucigalpa al combinado de Cuba, en la primera jornada de partidos del Grupo A de la segunda ronda de los clasificatorios.

Así iniciará Honduras su andar en la eliminatoria de Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA Norteamérica 2026, que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.


Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido