Gabriel Araujo advierte que Olimpia llegará al 200 por ciento a la final

Debes leer...

Redacción. Lo sucedido el pasado sábado contra Motagua ha quedado atrás en Olimpia, donde la concentración total es en la gran final contra Marathón y el defensa brasileño, Gabriel Araujo, asegura que llegarán al 200 por ciento.

En el segundo día de entrenamiento de la semana, los albos trabajaron en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), preparando la “operación Copa 38”.

Araujo participó en la conferencia de prensa de este martes y aseguró que está contento de vivir una nueva final en el fútbol hondureño.

El zaguero sudamericano destacó el hecho de llegar a la gran final dejando en el camino a un gran equipo y en un clásico que se definió por detalles.

Marathón gana le serie

Gabriel Araujo reconoce que Marathón les ha ganado la serie en el torneo de Clausura, pues empataron en la primera vuelta y los derrotó en la segunda, en el estadio Yankel Rosenthal.

“En esta ocasión vamos más enfocados, pues se trata de una final, contra un rival que cerró las vueltas regulares como líder”, señaló.

Sin embargo, Araujo enfatizó que con la semana de recuperación que están teniendo, seguro llegarán enfocados al 200 por ciento.

El defensa brasileño insistió que han tenido mucho desgaste, pero considera que tienen un gran equipo y un gran plantel para sacar adelante la final.

Gabriel Araujo considera que son merecidos finalistas, porque dejaron en el camino a un gran rival como Motagua.
Gabriel Araujo considera que son merecidos finalistas, porque dejaron en el camino a un gran rival como Motagua.

Los dos mejores

Para Araujo en la gran final están los dos mejores equipos del campeonato, pues por méritos propios están en la serie decisiva del torneo.

“Marathón tiene sus méritos por haber llegado de primero. Estamos los dos mejores en la final”, sentenció.

Araujo aseguró que será una final diferente, porque ahora les tocará cerrar de visita, en una cancha diferente al estadio “Chelato Uclés” y seguramente habrá mucha calor.

“Serán dos partidos duros, pero nosotros vamos a salir campeones”, finalizó Gabriel Araujo.

Te puede interesar: Rueda anuncia a sus convocados para un microciclo de cara a la eliminatoria

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3

Últimas noticias

error: Contenido Protegido