ESTADOS UNIDOS.- El legionario hondureño del Montreal Impact, Romell Quioto no supera la salida en el banquillo de Thierry Henry, técnico que lo llevó a firmar con la franquicia canadiense.
En conferencia de prensa, el “romántico” demostró lo difícil que fue para él la no continuidad de “titi”.
“Fue bastante duro asimilar su salida, pero esto es el fútbol y la vida, unos se van otros se quedan. Estoy agradecido con él porque teníamos una buena relación, pudo ayudarme a tener el nivel que me conocen, fue difícil para mí que se haya ido”.
El Montreal y el protagonismo en la MLS
Uno de las cosas que comentó el ex-forever orange fue el repunte que tuvo el equipo canadiense en la última temporada del fútbol estadounidense. Dicho valor fue algo que dejó el estratega francés.
“Después de tanto tiempo que tenía el club de no entrar a los playoffs, fue algo importante, ese fue un legado que le dejó al equipo y es un técnico que siempre será recordado aquí”.
Por último, Quioto le mandó un mensaje a los nuevos fichajes que ha hecho su club, donde puntualizó en el reto que tendrán dentro del equipo:
“El equipo en estos momentos está trayendo muchos jóvenes; ellos deben estar conscientes de que deben de pelear por un puesto, pues el club tiene objetivos trazados que queremos lograr”.
Te puede interesar: Lobos golea en Danlí y toma confianza en el Clausura 2021
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ