Redacción. El Victoria ya toca la puerta de la liguilla del torneo de Apertura y eso muy bien lo sabe el técnico Salomón Nazar y sus dirigidos.
Los “Jaibos” con el triunfo del sábado 2-1 ante Marathón se pusieron a un punto del Vida, su próximo rival, y de los “esmeraldas”.
“Nos restan dos partidos, yo sé que las posibilidades son complejas. Estamos en la lucha y sabemos que dependemos de nosotros mismos”, dijo Nazar.
El DT del Victoria espera motivación al tope para los encuentros venideros contra el Vida en el clásico ceibeño y frente a Motagua.
Cambio de actitud
Salomó Nazar informó que el resurgir del Victoria en el actual torneo es producto del cambio de actitud que muestran los jugadores.
El estratega de los ceibeños destacó lo mostrado en el encuentro contra Marathón, que lograron ganar en los últimos minutos con el tanto de Carlos Róchez.
“Mostramos un cambio de actitud y sobre todo presentamos orden en la zona defensiva”, señaló Nazar.
Aceptó que por ratos cuando les cayó el empate el equipo bajó un poco la guardia, pero en el complemento se corrigieron ciertos detalles para quedarse con los tres puntos.
Buen plantel
El técnico del Victoria destacó la calidad de sus dirigidos. “Tenemos buenos jugadores, buena por ellos”, dijo.
Expresó que los triunfos que han logrado se deben a la capacidad de los futbolistas, su cambio de actitud y su entrega en el terreno de juego.
“Nosotros solo los orientamos. El equipo ha tenido un cambio abismal, eso se ve en los partidos”, aseguró Salomón Nazar.
Te puede interesar: Congreso pedirá a Mario Moncada aclare millonaria inversión en estadio “Chelato Uclés”
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j