Se suspende el Olancho vs Real Sociedad por falta de luz eléctrica

Debes leer...

REDACCIÓN. Olancho FC y Real Sociedad mantuvieron el empate 0-0 este domingo en el Brevé Vargas de Juticalpa, en un partido de la Jornada 5 del Apertura que se suspendió por falta de luz eléctrica.

La primera parte del compromiso se completó en su totalidad, pero el segundo tiempo se disputará el lunes 28 de agosto en horas de la mañana.

Empate en Olancho

Una vez que el árbitro central Selvin Brown señaló el inicio de las acciones en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas de Juticalpa, el Olancho FC buscó tomar la posesión de la esférica.

Rápidamente, los dirigidos por Humberto Rivera consiguieron acercarse a la portería rival para generar ocasiones de peligro.

En dicho encuentro, el profesor Rivera jugó con Harold Fonseca, Óscar Almendárez, Fabricio Silva, Nelson Muñoz, Omar Elvir, Reinieri Mayorquín, Henry Gómez, Mario Martínez, Christian Altamirano, Pablo Soda y Ángel Tejeda.

A su vez, en esos primeros minutos del duelo, la Real Sociedad se plantó en el campo con un bloque bajo, con la misión de cerrar espacios.

Para lograr su cometido, el estratega de los ‘Aceiteros’, Jhon Jairo López, salió con Jefferson Sánchez, Samuel Pozantes, Luis Ortiz, César Oseguera, Klifox Bernárdez, Jorge Cardona, Edder Delgado, Deyron Martínez, Kevin Güiti, Rony Martínez y Diego Reyes.

Sin embargo, Al minuto 26 la Real Sociedad se quedó con diez jugadores, debido a la expulsión de su guardameta por doble amonestación.

Luego de esa acción, ‘Potros’ adelantó líneas para hallar la oportunidad ideal de abrir el marcador en el Juan Ramón Brevé Vargas.

Pero los dirigidos por Humberto Rivera no lo consiguieron y al final los protagonistas se fueron al descanso con el marcador empatado 0-0.

Leer también: Potros sigue con vida en la Copa Centroamericana

Sin luz eléctrica 

Debido a que en Juticalpa no había energía eléctrica, el segundo tiempo, cuando la noche ya había caído y no quedaba más luz natural, no pudo jugarse.

Ya sobre el cierre de la primera mitad, que sí se logró completar, se comenzaba a notar la oscuridad en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas.

No obstante, cuando terminaron los quince minutos de descanso, el recinto estaba oscuro es su totalidad y ya no se pudo jugar más al fútbol.

Por lo cual, los equipos involucrados y el comisario de la Liga Nacional determinaron que el compromiso se completará este lunes por la mañana.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido