REDACCIÓN.- La estadounidense Serena Williams se retiró del circuito de la WTA por más de una temporada, sin embargo, regresó a la actividad para competir en Wimbledon, donde intentará alzarse con el trofeo que la convierta en la jugadora con más Gran Slam en la historia del tenis femenino.
En el torneo británico, Williams competirá sin ser cabeza de serie y lejos de ser considerada favorita. El misterio rodea su regreso a las pistas. Comenzó su participación en Eastbourne con una victoria en dobles, formando pareja con Ons Jabeur.
A una semana de que se cumpla un año de la lesión que le obligó a retirarse de Wimbledon, la americana estaba exultante. “Lo necesitaba”, confesó.
Wait for it…
How to make @serenawilliams SPEECHLESS ?@Ons_Jabeur | #RothesayInternational pic.twitter.com/C0pGUouUnb
— wta (@WTA) June 21, 2022
A pesar de sacar el resultado notablemente, una de las imágenes más sorprendentes de su vuelta a las pistas fueron los tres parches que tenía en el lado derecho de la cara. Se especuló con que fuera una suerte de protesta de algún tipo, una operación estética o un nuevo método para cubrir alguna lesión facial, pero todo apunta a que es algo más simple.
Según ‘ABC News’, Williams tiene una fuerte sinusitis estos días y los parches sirven para abrirle más las fosas nasales.
¿Se retirará al final?
Aunque ya se siente en forma totalmente, la mayor de las hermanas Williams mantiene una actitud que si no roza la de una extenista poco le falta. En su agenda, no tiene un calendario fijo. Y, de hecho, estará en Wimbledon gracias a que fue invitada (una ‘wild card’).
Asimismo, se especula con que, una vez acabe su participación allí (sea como campeona o no), anunciará su retirada definitiva de las canchas.
Te puede interesar: Sadio Mané deja la Premier League y se une al Bayern Múnich
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ