Sadio ManĂ© deja la Premier League y se une al Bayern MĂșnich

Debes leer...

REDACCIÓN.- Finalmente Sadio ManĂ© es nuevo jugador del Bayern MĂșnich. Tras varias semanas de negociaciĂłn y dos ofertas rechazadas, el Liverpool accediĂł y los muniqueses concretaron la llegada del senegalĂ©s para los prĂłximos tres años.

El Bayern pagarĂĄ al Liverpool 27,5 millones de libras esterlinas iniciales con 5 millones de libras adicionales en funciĂłn de las apariencias, y pagarĂĄ otros 2,5 millones de libras esterlinas en funciĂłn de los logros individuales y del equipo.

A Mane le quedaba solo un año de contrato en Anfield y se marcha tras el fichaje rĂ©cord del club del delantero uruguayo Darwin NĂșñez procedente del Benfica.

De esta manera, Sadio Mané se marcha de Merseyside tras haber disputado 269 partidos en todas las competiciones desde que llegó procedente del Southampton en 2016, durante las cuales marcó 120 goles y registró 48 asistencias.

Asimismo, se va del equipo Rojo habiendo ganado todo lo que pudo jugar, ManĂ© ganĂł la Supercopa de Europa 2020, Premier League 2020, Champions League 2019 y Mundial de Clubes 2019, en su Ășltima temporada completĂł el cromos ganando la Copa de la Liga 2022 y FA Cup 2022, todo lo que un jugador en Inglaterra puede ganar.

Sadio Mané emocionado por llegar a la Bundesliga 

El africano revelĂł que “no tenĂ­a dudas” sobre dejar el Liverpool para unirse al Bayern, despuĂ©s de haber seguido al club durante su etapa en el Red Bull Salzburg de Austria.

De igual forma, el capitĂĄn de Senegal dijo: “Estoy muy feliz de estar finalmente con el FC Bayern en MĂșnich. Tuvimos muchas conversaciones y sentĂ­ el gran interĂ©s de este gran club desde el principio”. 

Y agregĂł. “AsĂ­ que no tuve ninguna duda desde el principio. Este es el momento adecuado para este desafĂ­o. Quiero lograr mucho con este club, tambiĂ©n a nivel internacional”.

Posteriormente, mencionĂł que su atracciĂłn hacia el conjunto bĂĄvaro se dio desde que Ă©l militaba en Austria. “Durante mi tiempo en Salzburgo, seguĂ­ muchos partidos del FC Bayern. ÂĄMe gusta mucho este club!”, aseverĂł ManĂ©. 

Te puede interesar: Liverpool anuncia el fichaje de Calvin Ramsay procedente del Aberdeen


Suscríbete gratis a mås información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido