Sergio Busquets y Jordi Alba acuerdan reducir su salario y Barcelona inscribe a Agüero

Debes leer...

ESPAÑA. – El Fútbol Club Barcelona informó este martes que llegó a un acuerdo de rebaja de salarial con Sergio Busquets y Jordi Alba, dos de los cuatro capitanes del primer equipo.

Estas reducciones han permitido al FC Barcelona concretar dos objetivos: la inscripción en la Liga de Fútbol Profesional (LFP) de Sergio ‘Kun’ Agüero y que el club amplíe el límite del ‘fair play’.

Las acciones de Busquets y Alba han consistido en adecuaciones salariales de sus contratos, que incluyen rebaja del sueldo de esta temporada y diferimiento de pagos para el resto de años.

Estas adecuaciones se suman a la firmada por Gerard Piqué hace unos días, que también permitió poder inscribir a Memphis Depay, Eric Garcia y Rey Manaj. De este modo, el FC Barcelona completa las inscripciones de todos sus jugadores en la LFP.

El club sigue trabajando también la rebaja de sueldo del único capitán que todavía no la ha firmado, Sergi Roberto, pero su caso es diferente porque se trata de la negociación de un contrato que acaba en 2022.

Al igual que con Piqué, Carles Puyol, mítico capitán del Barça, aplaudió en las redes sociales el gesto de sus dos excompañeros y amigos.

Caso Sergi Roberto

El Barcelona le pide al canterano Sergi Roberto un aplazamiento del 30% de su salario para el año que le resta de contrato y también una renovación de dos años a la baja y prácticamente ausente de variables. La predisposición de Sergi es buena, su deseo es seguir de blaugrana, informan los medios catalanes.

Sin embargo, sus abogados quieren terminar de negociar esas cantidades fijas porque consideran que hay otros compañeros con menos participación en los partidos que ingresan más dinero que Roberto y a estos no se les ha instado a realizar una rebaja salarial.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido