¡Sorpresa! Tyreek Hill no seguirá con los Chiefs y pasa a los Dolphins

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- El mercado de la NFL sigue trayendo sorpresas. Esta vez se trata del receptor Tyreek Hill que deja a los Chiefs para irse a los Miami Dolphins.

Hill ha sido una de las grandes figuras de Kansas, pero el contrato ampliado al mariscal Patrick Mahomes que se deriva en 500 millones de dólares, implicó recortes que pasaron factura a Hill.

Chiefs y Dolphins acordaron el trade por Hill, a cambio de selecciones de primera, segunda y cuarta ronda del Draft de 2022; además de una cuarta y una sexta en 2023.

El contrato de Hill con los Dolphins

El contrato que Hill firmaría con los Dolphins es de 4 años y 120 millones, siendo el receptor mejor pagado de la NFL.

Tyreek Hill tenía solo un año más de contrato en Kansas City, tras firmar una extensión en 2019, la cual entró en vigor en el 2020 cuando fue su último año de contrato como novato.

Los Chiefs no contaban con mayor espacio contra el tope salarial para ofrecerle un contrato similar al que firmó Davante Adams al llegar a los Raiders tras su sorpresiva salida de Green Bay, de un promedio anual de más de 28 millones, cifra que ahora supera el campeón del SuperBowl en 2020.

Los beneficios que obtienen Kansas City

Cambiar a Hill le permite a Kansas City ahorrar 20 millones contra el límite salarial para este 2022; aunque dejaría al equipo sin su mayor amenaza exterior, dejando a Mahomes un grupo de receptores que no cuentan con mucha experiencia.

Pese a firmar a JuJu Smith-Schuster y contar con el ala cerrada Travis Kelce, las otras manos son Mecole Hardman, Josh Gordon, Justin Watson, Cornell Powell, Dieter Gehrig y Corey Coleman, prácticamente una nueva línea ofensiva.

Te puede interesar: ¡Por el orgullo! Honduras visita a Panamá y buscará sus primeros tres puntos en la Octagonal


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido