Redacción. El delantero hondureño, Juan Carlos Obregón, se despachó con dos goles en el triunfo 4-2 de su equipo, el Charlotte Independence sobre el Chattanooga Red Wolves de la USL One de los Estados Unidos.
Además, se hizo presente en el marcador el también “catracho”, Luis Álvarez, quien brindó una asistencia.
El ex seleccionado nacional se hizo presente en el marcador a los 56 minutos, dándole el empate momentáneo a su equipo de 2-2.
En esta anotación, el ex atacante de Motagua mostró mucha categoría para rematar de seguido un centro enviado desde la derecha.
??, ??? ??? ?????? ???? ?????? ?
3️⃣ goals in 3️⃣ for @jcobre10 and we’re level in Charlotte! pic.twitter.com/pnj9FHyOQa
— USL League One (@USLLeagueOne) June 15, 2024
El segundo de Obregón
Juan Carlos, nacido en Nueva York y de padres hondureños, consiguió su doblete a los 85 minutos, al controlar un centro enviado desde la derecha y cruzar al portero rival para escribir el definitivo 4-2.
Con los dos tantos, el ex Motagua ya suma 11 goles en la presente temporada, certificando una de las mejores campañas desde que incursionó al balompié profesional.
Luego de sus dos anotaciones, Obregón, de 26 años, habló de su paso por el “nido de las águilas”. “Fue una etapa muy linda, única en mi carrera, que valoro”, comenzó diciendo.
“Fui con mucha ilusión, de ser un protagonista, de poder llegar a ser el delantero de la Selección, lo cual es un sueño y meta mía, no se dio así por diferentes razones”, mencionó.
Seguidamente, agregó: “Fue una etapa linda, llegué a un club grande, no tengo quejas, cuidan a los jugadores, estuve alegre y trabajé bien, por decisiones técnicas en lo deportivo no pude consolidarme en el equipo”.
His ?????? career brace ?@jcobre10 seals the deal for the @Independence! pic.twitter.com/m2i4wiThFN
— USL League One (@USLLeagueOne) June 15, 2024
Falta de oportunidad
[jwp-video n=”1″]
Las cosas no salieron
Su paso por el fútbol hondureño, Obregón no lo mira como un fracaso, sino como una experiencia más en su carrera.
“No fracasé en Honduras, a veces las cosas no salen como uno desea, no ha sido un fracaso, aprendí mucho en Motagua y mejoré en la fuerza mental”, indicó.
Recordó que “uno vive esto, come, duerme y trabaja fútbol. Uno se esfuerza a diario para obtener una recompensa, cuando no se le está dando se vuelve difícil, uno piensa de más y le puede hacer daño”.
“Aprendí a manejar esos sentimientos y ser más estable con las emociones, Motagua me ayudó a manejar eso y ahora disfruto los frutos”, finalizó.
Te puede interesar: Llega Erick Andino a Potros de Olancho FC; sale Ángel Tejeda
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3