Un punto sobre la hora: El Real Madrid empata 1-1 ante el Shakhtar

Debes leer...

REDACCIÓN. En un complicado partido disputado en Varsovia, Polonia, el Real Madrid rescató un punto en los últimos instantes del partido que finalizó 1-1 frente al Shakhtar Donetsk, por la UEFA Champions League.

En el duelo correspondiente a la Jornada 4 de la fase de grupos de la mencionada competición europea, los blancos no pudieron imponerse para llevarse los tres putos.

Y es que los ucranianos, que juegan en Polonia a causa del conflicto bélico que viven en su país, fueron muy sólidos en defensa y estuvieron a puntos de salir victoriosos.

Pese al resultado, los dirigidos por Carlo Ancelotti dejan muy bien encaminada su clasificación a la siguiente ronda de la Champions League.

Mientras, el Shakhtar sigue con la ilusión de acceder a la ronda de octavos de final, ya que aún tienen todas las posibilidades de clasificar.

Complicado y sufrido empate

Shakhtar
Los ucranianos sorprendieron al ponerse en ventaja.

Desde el comienzo del encuentro, la situación se le presentó difícil al Real Madrid, ya que el Shakhtar estaba muy bien parado atrás.

Los ucranianos cubrieron muy bien todos los espacios, dejando sin posibilidad de ataque a los de Ancelotti.

Al mismo tiempo, el equipo local buscaba hacer daño en transiciones rápidas, siendo la clave para que llegara el primer gol del partido.

Y es que en una gran jugado el Shakhtar se puso en ventaja, con un tanto del futbolista Oleksandr Zubkov al 46, en el comienzo de la segunda parte.

Los minutos pasaron, los cambios en el Madrid llegaron y los blancos se apoderaron del balón para buscar el empate.

El cual no llegó sino hasta el minuto 90+5, tras un centro de Kroos que cabeceó el también alemán Rudiger, quien puso el 1-1 definitivo.

Rudiger
Producto del gol, Rudiger y el arquero ucraniano sufrieron un choque del que quedaron seriamente lastimados.

También puede leer: La cláusula de salida de Haaland le abre las puertas al Real Madrid

Lo que sigue para el Madrid

Pese a que el Real Madrid no está siendo fino de cara a portería, lo cierto es que se mantiene invicto en la temporada y, tras este juego, aumenta su confianza de cara al clásico.

Y es que los blancos se enfrentan este fin de semana al FC Barcelona de Xavi Hernández, en lo que promete ser un auténtico partidazo.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido