REDACCIÓN. Mientras continúa la actividad de las selecciones, en Olimpia siguen trabajando con la mirada puesta en el Torneo Apertura, el cual intentarán ganar.
Concretamente, fue el defensor Brayan Beckeles quien se refirió a los objetivos que tiene el equipo ‘merengue’ para los próximos meses.
“Al Olimpia siempre le juegan a tope, el torneo viene siendo bonito, vimos en el España Motagua que es un partido atractivo”, mencionó el jugador de 37 años.
“Vamos con todo a intentar ganar el torneo. El fútbol hondureño debe levantar porque se viene una eliminatoria y para ir a un Mundial ocupamos un buen torneo”, agregó.
Por otro lado, el zaguero analizó su faceta dentro del campo y sus compañeros en la parte baja de los planteamientos del técnico Pedro Troglio.
“Me siento tranquilo que juegue Julián, Paz, ya pronto le va a tocar a Casildo. Al final la defensa somos todos, el equipo está compacto, si te hacen un gol o dos es normal porque los equipos también juegan”, indicó.
Sumado a lo anterior, Beckeles hizo autocrítica en relación a los primeros partidos de la temporada en los que no les fue tan bien. Y es que, Olimpia quedó fuera del torneo internacional.
“Nos ha dolido a todos la eliminación por la forma, hemos tenido 15 partidos y solo perdimos contra Estelí. Bueno, esto es parte de la experiencia”, declaró.
Leer también: Héctor Vargas arremete contra cuarteta que los dirigió contra Olimpia
Avisan desde Olimpia
Sin embargo, pese al tropiezo en la Copa Centroamericana, Beckeles avisó que en Olimpia no bajarán los brazos y buscarán competir con todo.
“No nos podemos echar a morir ni darle importancia a las personas que no están aquí ni saben lo que pasó. Queremos seguir fuertes como venimos en el torneo, lo que pasó ya quedó, nosotros deseamos ganar el torneo como siempre”, aseguró.
Asimismo, el experimentado defensor de los ‘merengues’ se refirió un poco al cambio de técnico por el que pasó recientemente el Motagua.
“No me meto en eso, me da pesar porque a Ninrod lo considero un amigo. En la vida siempre tienes que desearle el bien a los colegas porque los resultados siempre se dan”, expresó.
“Sino es porque Dios así lo quiso, tocará seguir trabajando. Espero que Ninrod pueda encontrar pronto trabajo porque son hondureños y personas que aprecio”, agregó.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.