“Tenemos plantel para ir por nuestros objetivos”, considera Vigevani

Debes leer...

REDACCIÓN. El nuevo técnico de Motagua, el argentino César Vigevani, considera que su equipo tiene un buen plantel como para ir a pelear por sus objetivos.

Vigevani, de 49 años, arribó el jueves al país y ya está entrenando a los futbolistas del conjunto azul, que vuelve a la actividad después de la fecha FIFA.

“Tenemos un buen plantel para ir en busca de los objetivos de los hinchas y directivos. Venimos con mucha ilusión, conozco bien el medio y la Liga, ahora toca trabajar”, declaró Vigevani.

Asimismo, dijo que no daría muchos detalles sobre su estilo de juego, ya que prefiere que sus dirigidos hablen por él en la cancha.

“Trato de hablar poco porque me gusta que el equipo hable por mí. Es un club grande, la afición confió en nosotros. Venimos con la ilusión como la que tuve en 2008 cuando salí en Argentina”, mencionó.

Sumado a lo anterior, el nuevo técnico de Motagua se refirió al estratega del campeón nacional Olimpia, el rival a vencer en el Apertura.

“Lo conozco a Pedro, nos hemos cruzado varias veces, está haciendo un gran trabajo con Olimpia. Vamos a ver si lo amargamos un poco (risas)”, manifestó.

Vigevani
Vigevani ya está trabajando en transmitirse una idea a sus dirigidos.

“¿Influyó que esté Troglio en mi llegada? No, desde 2019 sigo esta región, hay futbolistas bárbaros, estuve a punto de dirigir en Saprissa, he visto varios futbolistas hondureños”, mencionó.

“Su trabajo hizo repercusión en Argentina, también acá estuvo Tota Medina, eso provoca que vengamos más, ni hablar de Diego Vázquez”, dijo Vigevani.

Puede leer: Vigevani llegó al país y de inmediato se puso a trabajar

Vigevani va por los objetivos

También, Vigevani detalló un poco sobre su conocimiento en la Liga Nacional, revelando que en el pasado casi ficha a un catracho.

“Estoy siguiendo esta Liga, cuando iba a jugar Sudamericana con Bolívar estuve siguiendo un jugador de Motagua, casi me lo llevo y se llama Denil Maldonado. Ese equipo es un grande de Centroamérica”, declaró.

Por otro lado, el entrenador aplaudió el trabajo de Ninrod Medina y adelantó que solo le hará algunos ajustes al equipo.

“Todo lo que invirtió Motagua hay que ponerlo en práctica, no es que estuvo todo mal lo del profe Medina, hay que corregir algunas cosas. ¿Hay poco tiempo? En el fútbol todo es contrarreloj, hoy se planificó un entrenamiento para no perder ni un minuto”, mencionó.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido