Victoria recibe al Real España en la apertura de los repechajes

Debes leer...

Redacción. La hora de las verdades llega este miércoles para los repechajes del torneo de Apertura 2022. Victoria recibirá al Real España en el estadio Municipal Ceibeño.

El Victoria que ha mostrado mejoría considerable en los últimos encuentros, buscará en el juego de ida ante la “Máquina” golpear primero y así apuntar a las semifinales.

Los “Jaibos” se clasificaron al repechaje en la última jornada de las vueltas regulares del torneo de Apertura, venciendo a Motagua por 1-0.

Este primer encuentro entre ceibeños y españolistas está programado para las 7:30 de la noche.

Real España va por un resultado positivo.
La “Máquina” buscará pitar este miércoles en el estadio Municipal Ceibeño.

Con el tratamiento adecuado

No queda duda que el doctor Salomón Nazar ha realizado un excelente tratamiento con el Victoria, recetándoles el medicamento idóneo para ser protagonista en el campeonato.

Cuatro jornadas atrás nadie daba un “cinco” por los “lecheros” y hoy se ven favoritos contra un Real España que muestra altibajos en cada una de sus presentaciones.

Se afirma lo anterior porque los dirigidos de Héctor Vargas le ganaron 4-3 a Potros de Olancho FC en la jornada 17, pero en la última apenas empataron 0-0 con el Honduras Progreso.

Los españolistas están conscientes que tienen que estar concentrados desde el pitazo inicial y no pasar la sorpresa del Motagua que recibió el tanto a los dos minutos y se le dificultó empatar.

Afición del Victoria.
Los hinchas del Victoria están motivados con lo mostrado por su equipo en los últimos encuentros.

La vuelta el sábado

La visita la pagará la “Jaiba” el próximo sábado, a contar de las 7:00 de la noche, en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

El duelo entre ceibeños y sampedranos se presenta parejo, con fuerzas hasta cierto punto equilibradas, pero con mejor ánimo para los “lecheros”.

Los “aurinegros” se han fijado como meta llegar a su tercera final consecutiva y ganarla, pues las dos anteriores las perdieron contra Olimpia y Motagua.

Precisamente blancos y azules están clasificados a semifinales, al ubicarse en la primera y segunda posición al cierre de las vueltas regulares.

La otra llave

Las autoridades de la Liga Nacional oficializaron el calendario de las dos llaves de repechaje, donde también están incluidos Potros de Olancho FC y Marathón.

Los olanchanos que el sábado anterior enfrentaron al Marathón por la jornada 18, decidieron quedarse en San Pedro Sula, esperando el encuentro de ida ante los verdes.

El primer encuentro entre Potros y “Monstruo” está programado para el jueves a las 3:00 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal.

Para los olanchanos será como una revancha, pues el pasado sábado fueron humillados por los marathones con un contundente 4-0.

El encuentro de vuelta entre Potros de Olancho y Marathón se llevará a cabo el domingo, a las 3:00 de la tarde, en el estadio Juan Ramón Breve de Juticalpa.

Precios del encuentro de ida.
La directiva del Victoria estableció los precios de entada para el compromiso de ida contra el Real España.

Te puede interesar: Hondureños celebran con aficionados de selecciones sorpresas del Mundial


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido