Hondureños celebran con aficionados de selecciones sorpresas del Mundial

Redacción. La Bandera de Honduras se sigue relacionando con los países participantes en el Mundial y en esta ocasión ha sido con las sorpresas Arabia Saudita, Gales y Túnez.

Nuestros compatriotas que laboran en el crucero MSC World Europa, anclado en Qatar, en sus ratos libres salen a disfrutar del ambiente mundialista.

 

En esta oportunidad compartieron la alegría con los hinchas de Arabia Saudita que dieron el “batacazo” del Mundial, al vencer 2-1 a la favorita Argentina.

También se unieron a la fiesta de los galeses que igualaron 1-1 con Estados Unidos y los tunecinos que empataron 0-0 con los daneses.

Túnez también sorprendió en el Mundial.
Los tunecinos sorprendieron en la Copa del Mundo de Qatar al empatar 0-0 en su debut contra Dinamarca.

La Bandera de las cinco estrellas

Erick Herrera, colaborador de CRONÓMETRO de Diario Tiempo desde Doha, Qatar, contó que aficionados de otras naciones se sienten atraídos por la Bandera de Honduras.

 

“Nos preguntó mucha gente de Túnez, de Arabia y Gales de dónde era nuestra Bandera. Nos dijeron que era bella”, informó Erick, partícipe directo del Mundial.

Asimismo, siguió contando que los argentinos, que este martes cayeron 1-2 contra Arabia Saudita, al ver la Bandera de Honduras los abrazaban y les decían: “Hermanos, todos somos uno”.

Erick añadió que los hinchas de los países en contienda les decían que la Bandera de Honduras es bella por sus colores y por las cinco estrellas que son muy llamativas a sus ojos.

Gales igualó con Estados Unidos.
En la jornada del lunes, Gales igualó 1-1 con la selección de Estados Unidos.

Imponente

Nuestro joven compatriota también dijo que los árabes, tunecinos y galeses coincidieron que el pabellón hondureño resalta por sus colores entre tantas en el mercado.

 

Los catrachos en el crucero MSC World Europa seguirán en Qatar hasta que concluya la Copa del Mundo y seguirán brindando cada detalle del Mundial a CRONÓMETRO.

Este medio de comunicación que tiene como eslogan “Para Aficionados a TIEMPO completo” seguirá informando a sus lectores sobre las incidencias del evento mundial.

En Arabia Saudita todo es alegría.
“Qué bonita su bandera”, les dijeron los árabes a los hondureños en Qatar.

Te puede interesar: Said Martínez se muestra al mundo en el partido Dinamarca vs Túnez


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

error: Contenido Protegido