VIDEO | Así fue el nocaut que dejó en coma al boxeador Yerbossynuly

REDACCIÓN. El mundo del boxeo, y del deporte en general, se encuentra conmocionado luego de que el pugilista Aidos Yerbossynuly terminara en coma tras un terrible nocaut.

Es mucha la expectativa que hay sobre el estado de salud del boxeador kazajo Yerbossynuly, quien fue puesto en coma inducido.

Su mal estado de salud es producto de un espeluznante gancho de derecha que fue propinado por el cubano David Morrell en la pelea estelar de la cartelera de Premier Boxing Champions (PBC).

Los televidentes y espectadores que presenciaron el combate por el título regular de la categoría supermedianos de la AMB, quedaron conmocionados al ver el momento en cuestión.

Video del nocaut

Esta pelea era una de las más prometedoras de la jornada ya que ambos se encontraban invictos en su carrera, hasta que Morrell noqueó a su contrincante a falta de un minuto para el final del último round.

Como tal, el combate fue de menos a más en la ciudad de Minnesota. El cubano de 24 años se mostró bien defensivamente y atacó cuando encontró los espacios justos que dejaba su rival.

A medida que los asaltos sucedían el rostro del kazajo de 30 años comenzó a deformarse por los golpes. El castigo era tal, que lo llevó a caer por primera vez en la undécima ronda.

Para el duodécimo y último asalto, David Morrell ya había enviado dos veces a la lona a su oponente.

Y fue a falta de 40 segundos para el desenlace cuando golpeó su rostro con un potente gancho de derecha. Este impacto terminó siendo el último después de que el árbitro Tony Weeks pusiera fin a la acción.

El derechazo fue tan agresivo que Morrell debió detener sus festejos para ayudar a su contrincante a llegar a su esquina.

Según se conoció, Yerbossynuly sufrió de una hemorragia cerebral debido a los golpes recibidos. Actualmente, aún se esperan mayores reportes sobre la salud del pugilista.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

error: Contenido Protegido