VIDEO | Gran celebración de Elis tras su primera victoria con el Brest en la Ligue 1

Debes leer...

REDACCIÓN. El hondureño Alberth Elis consiguió su primera victoria con el Stade Brestois, luego de que se impusieran 0-1 en su visita al Racing de Estrasburgo.

Después de sumar esos tres importantes puntos, el catracho, junto a sus compañeros, realizó una gran celebración.

Y es que, más que un simple triunfo, este resultado representa un vital paso hacia la meta que es no descender a la segunda división.

A través de sus redes sociales, el Brest, como también se le conoce al equipo del catracho, publicó un video de su festejo.

Gran celebración de Elis

En el metraje se observa como los jugadores del Brest festejan su victoria sobre una mesa y en el fondo se le ve a Elis.

Debido a que es el nuevo del equipo, tímidamente, el catracho fue sumando de a poco a la gran celebración.

“La Panterita” aplaudió y acompañó los cánticos de sus compañeros con una sonrisa. El video concluye en medio de la euforia de los futbolistas involucrados.

Vale mencionar que, Elis ingresó al minuto 83 del mencionado partido, cuando el Brest ya lo ganaba 0-1 gracias al tanto de Franck Honorat.

Leer también: Así fue el debut de Elis con el Stade Brestois en la Ligue 1

El Brest en la Ligue 1

De momento, el Brest se encuentra fuera de peligro en la posición 15 de la Ligue 1, con 23 puntos en 26 partidos jugados.

Por debajo del equipo del hondureño están: Estrasburgo, en el lugar 16 con 22 unidades; En la plaza 17 se ubica el Auxerre, también con 22, ya en zona de descenso.

Luego, en el lugar 18 está el Ajaccio, en el 19 el Troyes y en el 20 el Angers, con 21, 20 y 10 unidades, respectivamente.

Para la escuadra de Elis la tarea será mantenerse fuera de estos puestos de peligro, que implican poder descender a la Ligue 2.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido