La Sub-23 de Honduras no pudo con JapĆ³n en su antesala a Tokio 2020

Debes leer...

JAPƓN.- La SelecciĆ³n Sub-23 de Honduras cayĆ³ 3-1 esta maƱana ante JapĆ³n en el primero de los dos juegos de preparaciĆ³n que tendrĆ” previo al inicio de la categorĆ­a de fĆŗtbol en los Juegos OlĆ­mpicos de Tokio 2020.

Fiel a su estilo de fĆŗtbol (rĆ”pido y directo), la selecciĆ³n japonesa metiĆ³ en problemas a la defensiva hondureƱa desde los primeros minutos, de hecho, el primer gol del juego cayĆ³ al minuto 13, cuando Maya Yoshida tras un lanzamiento de falta, aprovechĆ³ un despiste en la defensa catracha para poner a ganar a JapĆ³n.

Liderados por Takefusa Kubo, una de las perlas del Real Madrid, los japoneses siguieron atacando de forma constante hasta aumentar la ventaja. Al 40′, hilvanaron una gran jugada desde la banda izquierda, con toque rĆ”pidos y precisos que concluyeron con el gol de Ritsu Doan.

Honduras lo intenta, pero no puede con JapĆ³nĀ 

A pesar de la superioridad mostrada en el campo, Honduras no se detuvo y logrĆ³ acercarse en el marcador, ya en el segundo tiempo. Al 66′, Rigoberto Rivas recibiĆ³ un estupendo pase que lo dejĆ³ solo ante el portero, definiĆ³ suave con la punta del taco y la pelota terminĆ³ de meterse a la porterĆ­a pese al desvĆ­o de Takehiro Tomiyasu.

JapĆ³n anotĆ³ el tercer y definitivo tanto al minuto 85. Nuevamente tras una jugada bien elaborada con transiciones rĆ”pidas, Ritsu Doan anotĆ³ su doblete del partido y el gol que sentenciĆ³ las aspiraciones catrachas de acercarse en el marcador.

Ā Para este juego el tĆ©cnico Miguel Falero decidiĆ³ jugar con una lĆ­nea de tres alineando a Alex GĆ¼ity, Wesly Decas, Denil Maldonado, Cristopher MelĆ©ndez, JosĆ© GarcĆ­a; Carlos Pineda, JosĆ© Mario Pinto, Edwin RodrĆ­guez, Alejandro Reyes; Luis Palma, Jorge BenguchĆ©.

El prĆ³ximo juego de la Sub-23 serĆ” ante Alemania el sĆ”bado 17 de julio, aun no se confirma la hora.

Te puede interesar: Italia vence a Inglaterra y se convierte en el nuevo ā€˜Rey de Europaā€™

 


SuscrĆ­bete gratis a mĆ”s informaciĆ³n deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQĀ Ā 

ƚltimas noticias

error: Contenido Protegido