Javier Portillo le deja un recado al Motagua: “No sé cuánto tienen de no ganarnos”

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS. – Olimpia y Motagua empataron 0-0 en el primero de dos clásicos que disputarán en territorio estadounidense y el futbolista de los ‘Leones’, Javier Portillo, lanzó un dardo a los dirigidos por Diego Martín Vázquez.

“La gente se va tranquila creo que hicimos un gran trabajo. Nosotros en los clásicos no nos podemos ir en cero, en el empate los comprometidos son ellos (Motagua). No sé cuánto tienen de no ganarnos. Los campeones somos nosotros, entonces nosotros somos los que tenemos que ganar el próximo partido”, dijo Portillo al final del partido celebrado en la cancha del en el Sportsplex & Mathews de Charlotte, Carolina del Norte.

El ‘Pulgarcito’ aseguró que buscarán ganar en el siguiente clásico ya que es la obligación que tienen por ser los “más grandes” de la región.

“Olimpia es el más grande, no hay que buscarle tanta vuelta, aquí los comprometidos somos nosotros. Este es Olimpia, el mejor equipo de Centroamérica y lo que podemos hacer es ganar“, expresó Javier.

Te podría interesar: Michaell Chirinos y su alentador mensaje tras operación

Fútbol con aficionados 

Olimpia, Motagua y los otros clubes que han realizado encuentros en Estados Unidos, han podido volver a jugar con afición en las gradas luego de mucho tiempo.

Portillo agradeció a los aficionados merengues que los han respaldado en esta gira y aprovechó para agradecerles por el aporte económico que le hacen al país.

“A esta afición hay que agradecerle porque son las que mandan remesas y les agradecemos porque lastimosamente estamos mal gobernados”, cerró.

Olimpia y Motagua culminarán su gira por suelo norteamericano enfrentándose nuevamente el domingo 1 de agosto en el Red Bull Arena de la ciudad de Harrison, New Jersey.

Lee también: Dos casos positivos de COVID-19 en Olimpia


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido