Tom Brady no piensa en el retiro: “No encuentro difĂ­cil jugar hasta los 50 años”

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Tom Brady es el mejor ejemplo de que la edad es solo un nĂşmero, pues a sus 44 años la palabra “retiro” no pasa por su mente, algo que dejĂł muy claro este viernes durante una entrevista.

En años anteriores, Brady había manifestado el deseo de retirarse a los 45 años de la NFL (esta sería su última temporada), sin embargo, este día al ser consultado por el periodista  Rob Gronkowski sobre la fecha de su retiro, el quarterback de los  Buccaneers explicó que podría jugar hasta los 50 años.

“Es en realidad una pregunta complicada. ÂżPuede Tom Brady jugar hasta los 50 años de edad? No lo encuentro difĂ­cil. Además, Florida es una especie de estado de jubilados, asĂ­ que siento que puedo jugar y luego ir hacĂ­a la jubilaciĂłn. Creo que puedo. Creo que es un sĂ­”, dijo Brady.

En caso de retirarse a los 50 años, Tom Brady impondría un nuevo récord en la NFL, pues sería el primer jugador en estar activo a esa edad. Los que más se han acercado a las cinco décadas en fútbol americano han sido Geroge Blanda (48 años) John Nesser (45) y Vinny Testaverde y Steve DeBerg, ambos con 44.

El mejor de la historia 

Hablar de Tom Brady es referirse a la constancia, dedicación e historia en la NFL, de hecho, para muchos es el mejor jugador de todos los tiempos. El mariscal ha logrado convertirse en el jugador con más anillos en la historia de este deporte norteamericano, tras ganar seis anillos con los New England Patriots y el más reciente con Tampa Bay Buccaneers. 

Te puede interesar: ¡De leyenda a leyenda! Tom Brady recibe regalo especial de Pelé


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Ăšltimas noticias

error: Contenido Protegido