Entrenador del Burdeos explica por qué Alberth Elis no hizo su debut ante Rennes

Debes leer...

FRANCIA. – El Girondis de Burdeos de Alberth Elis empatĂł 1-1 ante Rennes este domingo en el Estadio Matmut Atlantique por la octava fecha de la Ligue 1.

Elis recibiĂł su primer convocatoria desde que firmĂł por el club francĂ©s y estuvo en el banco de suplentes. Sin embargo, Vladimir Petković, entrenador de la ‘Panterita’, decidiĂł no utilizar al hondureño, quien deberá seguir esperando para hacer su debut oficial en el fĂştbol francĂ©s.

En la conferencia de prensa posterior al juego se le consultĂł a Petković por quĂ© no le dio minutos a M’Baye Niang y Alberth Elis, los dos nuevos atacantes del equipo.

“Estamos intentando construirlo para beneficiarnos de sus cualidades (Niang). DespuĂ©s de eso, debes saber que ha pasado mucho tiempo desde que tocĂł una pelota, por lo que aĂşn no está al 100%. Es lo mismo para Alberth Elis, no quiero quemarlos. Quiero que estĂ©n preparados para poder ayudar al equipo“, expresĂł el entrenador bosnio.

El próximo compromiso del Girondins de Burdeos en la Liga de Francia es el domingo 3 de octubre y será de visita ante el Mónaco, club donde militan estrellas como Cesc Fábregas, Ben Yedder y Kevin Volland. Acá el hondureño Alberth Elis podría hacer su debut con la camiseta azul oscuro.

Empate sobre la hora

Luego de un primer tiempo parejo que finalizĂł 0-0, los visitantes se fueron arriba iniciando la segunda mitad gracias al gol del francĂ©s GaĂ«tan Laborde. El Girondins de Burdeos​ tuvo que ‘remar contra la corriente’ y consiguiĂł cerca del final con una anotaciĂłn de Edson AndrĂ© Sitoe, mejor conocido como Mexer, que hizo el 1-1 al minuto 89.

El equipo de Elis está en la decimosexta posición de la Ligue 1 con solo siete puntos tras ocho partidos. Burdeos aún está fuera de los puestos de descenso, pero necesita empezar a sumar victorias para salir de la parte baja de la tabla.

Te podría interesar: David Suazo tras el fichaje de Elis al Burdeos: “Una gran nueva aventura”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Ăšltimas noticias

error: Contenido Protegido