Héctor Vargas: “De Marathon salís herido o muerto como decía Chelato”

Debes leer...

SAN PEDRO SULA. – Al conocer que oficialmente el Marathón había contratado al uruguayo Martín ‘Tato’ García, el entrenador Héctor Vargas arremetió contra el club sampedrano.

“Con la presentación del nuevo entrenador se justifica mi despido, ellos mismos han dejado eso claro. Yo a Marathón no le he hecho daño, al contrario lo beneficiamos en muchas cosas, allí quedan un campeonato, dos subtítulos y una supercopa, solamente en una ocasión nos quedamos sin liguilla”, dijo el argentino en entrevista con TV45.

Vargas aseguró que el ayudó al equipo más allá de la parte deportiva y siente que no se le ha dado el reconocimiento.

“Yo ayudé a mucha gente y lo pueden preguntar. Tuve muchas iniciativas para mejorar al club como los nuevos camerinos bien acondicionados, la clínica y el gimnasio que nada que ver lo que existía cuando llegué. Muchas personas colaboraron para ello, pero yo tuve la iniciativa y hasta diseñé las mismas”, declaró.

Me peleé con la gente de otros clubes para defender al equipo, pero como siempre me decía el profe Chelato, ‘de Marathón uno sale muerto o herido’. Tenía razón el viejo”, indicó Vargas.

Caso en el Tribunal de Arbitraje de Fútbol (TNAF)

El equipo legal de Marathón abrió un caso en el TNAF contra Vargas por faltarle el respeto a la directiva debido a algunas declaraciones dadas al final del torneo.

“No sé de montos ni nada, eso lo arregla el hermano del abogado Vallejo, todo se definirá donde ellos lo llevaron. Yo hasta perdí la gran oportunidad de dirigir al Municipal de Guatemala por esperar resolver esto, no me parece justo el trato después de todo lo que me entregué por este equipo, incluso por amistad conmigo vinieron al equipo jugadores como Carlo Costly, pero ahora resulta que soy el villano”, manifestó el ‘León de Formosa’.

“Así es el fútbol, esto no me va parar de hacer lo que me gusta y vivo, pero sí me marcho un tanto dolido de una institución a la que me entregué en cuerpo y alma“, concluyó Héctor Vargas.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido