Motagua y Olimpia inician ganando en su gira por Estados Unidos

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS. – Los dos grandes de la capital de Honduras, Olimpia y Motagua, ganaron sus primeros partidos amistosos de pretemporada en territorio estadounidense.

Paliza azul

Las ‘Águilas Azules’, sin su técnico Diego Vázquez en el banquillo debido a que es positivo por COVID-19, derrotaron le dieron una paliza al Huefa Soccer League. Motagua venció 9-0 a su rival en el Estadio Olimpia de Luisiana.

La fiesta de goles la conformó el paraguayo Roberto Moreira, quien marcó un doblete, un tanto de Marco Tulio Vega, Galvaliz, Villafranca, Klusener y Geovanny. Los otros dos fueron goles en contra que cerraron la paliza.

Una de las novedades fue el debut del joven defensor Jason Sánchez luego de que el jueves se confirmara su contratación.

El ‘Ciclón’ jugará este domingo 25 de julio su segundo amistoso ante el Florida Soccer Soldiers en Nueva Orleans.

Te podría interesar: Diego Vázquez sobre Diego Rodríguez: “Nadie nos da mérito, cuando lo trajimos nos criticaron”

El ‘León’ gana por la mínima

Olimpia venció 1-0 al filial del Limeño GA con gol del atacante Diego Reyes.

Los dirigidos por Pedro Troglio ganaron en el Silverbacks Stadium de la ciudad de Atlanta. Sin embargo, no revelaron la alineación que utilizaron en su primer amistoso.

Debido a las bajas por la Selección de Honduras (Mayor y Sub-23), lesiones y COVID-19, el cuerpo técnico ascendió seis jóvenes para poder realizar dicha gira por Estados Unidos.

Clásicos en Norteamérica 

Motagua y Olimpia cerrarán su gira por Estados Unidos jugando dos partidos amistosos entre ellos.

El primer juego será el jueves 30 de junio a las 7:30 de la noche en Charlotte, Carolina del Norte, mientras que el segundo clásico se llevará a cabo el 1 de agosto en Harrison, Nueva Jersey, a las 4:30 de la tarde.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ  

Últimas noticias

error: Contenido Protegido