18.1 C
Honduras
Sábado, septiembre 18, 2021

Bryan Acosta: “Las bajas no son excusa, no queríamos irnos así”

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS. – El mediocampista del FC Dallas y la Selección de Honduras, Bryan Acosta, habló luego de la derrota 3-0 ante México en los cuartos de final de la Copa Oro.

Aunque Acosta recordó las sensibles bajar que tuvieron para este partido debido a COVID-19 y lesiones, no excusó el mal rendimiento tras el 3-0 final.

“Sufrimos bajas importantes para lo que restaba del torneo y este partido. Son jugadores muy importantes para nosotros, pero no creo que eso sea excusa. Ante todo lo que ha pasado tratamos de sacar al frente el partido lastimosamente se perdió, no queríamos irnos así, pero toca levantar cabeza“, expresó Bryan al final del juego ante México.

El futbolista de la Major League Soccer (MLS) espera que sus compañeros ausentes ya puedan estar en la eliminatoria mundialista y que el cuerpo técnico saque lo bueno que se hizo en los cuatros encuentros para llegar en forma a septiembre.

“La selección que vimos en el segundo tiempo ante Panamá, es lo que buscamos y más para la eliminatoria, marcador adverso y lo remontamos. Lastimosamente no pudimos hacer eso en los dos últimos juegos”, expresó.

Miras rumbo a Qatar 2022

El canterano del Real España dijo que la Honduras que él y sus demás compañeros de selección esperan ver es la que jugó en el segundo tempo ante Panamá donde lograron remontar a base de buen fútbol, entrega y unidad.

Lo importante que las bajas de este torneo estén la cien para la eliminatoria, son cosas que el cuerpo técnico va analizar, a nosotros solos nos queda regresar a los clubes y hacer lo mejor para volver a estar entre los llamados”, cerró el nacido en La Ceiba, Honduras.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ  

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias