Diego Vázquez se repuso del COVID-19 y estará para los clásicos ante Olimpia en EE.UU

Debes leer...

TEGUCIGALPA. – El entrenador del Motagua, Diego Martín Vázquez, se recuperó del COVID-19 y viajó este jueves a Charlotte, Carolina del Norte para dirigir los dos clásicos que tendrá ante Olimpia en los Estados Unidos.

Ya pasamos el mal momento, tuve síntomas leves y siempre uno piensa en lo peor, pero gracias a Dios que ya pasó. Queda la experiencia de cuidarnos, yo tenia la vacuna Johnson y nos infectamos igual, pero ya viajamos a los dos partido”, dijo Diego antes de partir.

Pese a estar lejos de los entrenamientos por su contagio, Vázquez sabe cómo va llegar su equipo al nuevo campeonato de Liga Nacional.

“Ha sido una temporada atípica con doce jugadores seleccionados, con muchos jóvenes, pero creo que llegamos bien. Los jugadores de las selecciones les sumarán en su momento oportuno, según la actividad que hicieron en ambas selecciones“, expresó el estratega argentino.

Te podría interesar: Motagua hace oficial la llegada del polivalente Jason Sánchez

Gira por Estados Unidos

Motagua ha ganado los dos partidos amistosos que ha disputado en territorio estadounidense.

El pasado viernes, en el primer juego, golearon 9-0 a la Selección Huefa en el Olympia Stadium en Baton Rouge.

Hace cuatro días, en el segundo duelo, derrotaron 4-1 al Florida Soccer Soldiers en el Pan America Stadium de Nueva Orleans.

Ahora, con su entrenador de vuelta, enfrentarán a Olimpia este viernes 30 de julio en el Sports Parkway de Charlotte, Carolina del Norte.

Y solamente dos días después, el domingo 1 de agosto, jugarán el segundo clásico ante los ‘Leones’ en el Red Bull Arena de Harrison, Nueva Jersey.

Lee también: ¡Nuevo plumaje! Motagua presenta sus uniformes para la temporada 2021-2022

Luego de los amistosos, las ‘Águilas’ regresarán para iniciar el Torneo Apertura ante el Platense.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido