EA Sports presenta el gameplay de FIFA 22 y revela sus nuevas tecnologías

Debes leer...

REDACCIÓN. – El tráiler de jugabilidad del FIFA 22 finalmente fue presentado este jueves por EA Sports y los fanáticos del videojuego de fútbol pudieron conocer más novedades de la próxima versión.

El público pudo saber acerca de la nueva tecnología HyperMotion que redefinirá el juego en consolas de nueva generación y Google Stadia.

EA busca llevar la franquicia FIFA al siguiente nivel con estos cambios que se reflejarán en cada partido, entregándonos una sensación de realismo mucho más cercana y que irá evolucionando de manera progresiva, a la vez que entrega mucha más libertad que las entregas previas.

Debido a las consolas de nueva generación (PS5 y Xbox Series), la empresa desarrolladora del videojuego mostró cómo funcionará la tecnología HyperMotion.

Te podría interesar: ¡Adiós al PES! Ahora se llamará eFootball y será gratuito

El nuevo FIFA

Algunas ventajas que tendrá FIFA 22 son:

  • Movimiento auténtico de todo el equipo
  • Flujo de aprendizaje automático
  • I. A. táctica
  • Disputas aéreas cinéticas
  • Control mejorado del balón
  • Humanización del jugador

Por otra parte, también descubrimos el rediseño de los porteros y de la física del balón para hacerla ver mucho más real. La mecánica de sprints explosivos con la aceleración de los jugadores y una gama ampliada de táctica ofensivas, entre varias otras novedades.

FIFA 22 se lanzará este 1 de octubre de 2021 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, Stadia, y PC.

Lee también: Luka Doncic figura en la portada del juego NBA 2K22

Free to Play

Una declaración del director general de EA Sports parece sugerir que los juegos de EA Sports serían ‘Free to Play’ después de FIFA 22.

EA Sports ha revelado recientemente la fecha de lanzamiento de FIFA 22 y su estrella de portada, junto con un emocionante tráiler de juego.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido