23 C
Honduras
Sábado, septiembre 25, 2021

Real España – Victoria inician el Torneo Apertura 2021: Fechas y horas de la jornada inaugural

Debes leer...

TEGUCIGALPA. – La amenaza de los clubes con respecto al comienzo del torneo se ha disipado este sábado cuando los directivos de la Liga Nacional y representantes de los clubes definieron las fechas y horas del calendario del Torneo Apertura 2021-2022.

El torneo iniciará oficialmente el próximo sábado 7 de agosto con el partido entre Real España y el recién ascendido Victoria a las 7:00 de la noche en San Pedro Sula.

Solamente 15 minutos después, en la ciudad de La Ceiba, Vida recibirá a Lobos UPNFM dirigidos por Raúl Cáceres.

La jornada uno se complementará el domingo 8 con tres partidos. Real Sociedad y Olimpia jugarán a las 3:00 de la tarde en Tocoa y todo se cerrará con dos duelos: Motagua – Platense (Tegucigalpa) y Honduras Progreso – Marathón (El Progreso) que se disputarán a las 4:00 de la tarde.

Lee también: Deco será el representante y promotor de los jugadores del Vida

Inicio normal de campeonato

Con el acuerdo de las fechas y horas se pone fin a las especulaciones que el campeonato no iniciaría en la fecha estipulada debido a varias solicitudes de los clubes.

Los equipos solicitaron apoyo del gobierno, desembolso del dinero por patrocinios, plan de vacunación, entre otras cosas.

Este documento fue firmado por nueve de los diez integrantes de la Liga Nacional (solamente Olimpia no firmó). Sin embargo, este día se conoció que todas las exigencias no atrasarán el comienzo del Torneo Apertura de la temporada 2021-2022,

Lo que todavía no define la Liga Nacional es si los partidos tendrán público en los estadios. Los directivos han manifestado que están a la espera de la respuesta de Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

Te podría interesar: Marathón solicita a Sinager presencia de aficionados para Liga Concacaf


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias