Diego Vázquez asegura que la riña fue iniciada por Troglio: “Pedro quiso golpear a un aficionado”

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS. – El Motagua – Olimpia disputado en el Red Bull Arena de Nueva Jersey fue de todo menos un partido amistoso.

Tras el 2-1 a favor de las ‘Águilas’ anotado por Gonzalo Klusener, ambos banquillos tuvieron una bronca que terminó con los dos entrenadores expulsados.

El técnico de Motagua, Diego Martín Vázquez, se refirió a ese momento tenso que tuvieron y reveló un acto “que no le gustó” de su compatriota Pedro Troglio.

“Casi siempre son cosas que se dan en la cancha y ahí quedan, pero no me gustó que Pedro (Troglio) quiso golpear a un aficionado y lo fuimos a defender. Era alguien que andaba filmando y dice que le gritó el gol, pero eso es normal, ellos también nos los gritan y me parece que se excedió”, declaró Vázquez.

Diego dedicó el triunfo a Carlos ‘El Flaco’ Centeno, quien falleció el sábado debido a su contagio por COVID-19.

Va dedicado para ‘El Flaco’. Era un partido importante y siempre lo queríamos ganar, un clásico bastante disputado en dos juegos. Nosotros los homenajes los hacemos en vida y este cuerpo técnico y directiva lo subió de utilero a gerente de campo y tiene más de 15 años en el club. Le mando un gran saludo a la familia”, expresó el estratega argentino.

Inicio del Torneo Apertura 2021

El nacido en San Martín, Argentina aseguró que la victoria 3-2 sobre su rival les ayudará para encarar mejor el inicio de campeonato.

“Nos sirve para lo que es el inicio del campeonato, más que todo para el ánimo, pero más allá que sea un amistoso, para Motagua y Olimpia, eso de amistoso no existe y lo pudimos ganar”, expresó.

Para finalizar, Diego Vázquez destacó algunas cosas del equipo y también hizo una mención especial a los juveniles.

“El buen manejo de la pelota, el orden, la amplitud que le dimos a la cancha, le dimos dos toques como queremos. Generamos la situaciones de gol, no nos desesperamos”, dijo el sudamericano.

Josué Villafranca ingresó muy bien y ayudó a cambiar el partido. Es una grata sorpresa de Gómez y Galindo, que hace mucho vienen jugando con nosotros, pero una cosa es que estén y otra es demostrarlo en un clásico que estuvieron a la altura. Son todos detalles positivos de cara al inicio del torneo”, concluyó.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido