¡Más bajas en Barcelona! Pedri y Jordi Alba se unen a la lista de lesionados

Debes leer...

ESPAÑA. – Ronald Koeman tendrá más problemas para confeccionar su equipo después de confirmarse dos bajas más en el Fútbol Club Barcelona tras el partido de Champions League contra el Bayern Múnich.

El mediocampista Pedri González sufre una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda, mientras que Jordi Alba se dañó el bíceps femoral del muslo derecho.

En el caso del futbolista canario cabe esperar cuantas semanas estará fuera, porque pudo terminar el partido frente a los de Julian Nagelsmann. A pesar de ello, tal y como informa el club, su evolución marcará la disponibilidad, pero fuentes cercanas al jugador aseguran que estará entre 10-15 días de baja.

Te podría interesar: Ronald Koeman: “Gracias a mí este club tiene futuro”

En el caso de Alba, el lateral izquierdo tuvo que ser sustituido antes de acabar el encuentro. Además, Koeman ya desveló que llegaba muy justo de fuerzas al partido frente al Bayern de este martes. Se estima que estará fuera aproximadamente un mes.

Con este par de bajas los grandes ganadores son dos canteranos. Pablo Martín Páez, más conocido como ‘Gavi‘ y Alejandro Balde, ambos del Barça B. El primero ya es uno de los jugadores con los que va sumando minutos desde principio de temporada, el lateral zurdo por su parte, hizo su debut ante los alemanes este miércoles.

Enfermería llena 

Pedri y Jordi Alba se suman a una gran lista de lesionados que está ocupada sobre todo por extremos y delanteros.

Ansu Fati, Ousmane Dembélé, Sergio ‘Kun’ Agüero y Martin Braithwaite también están fuera debido a distintas lesiones.

El que está más cerca de volver es Ansu Fati ya que se encuentra en la última fase de su recuperación tras su rotura del menisco interno de la rodilla izquierda.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido