Mario Martínez pasa la noche en el hospital y es duda para el clásico frente a Real España

Debes leer...

SAN PEDRO SULA. – Luego de salir del campo por un fuerte golpe cerca de su ojo, el futbolista del Marathón, Mario Roberto Martínez, pasó toda la noche en un hospital siendo evaluado.

Martínez recibió un codazo del defensor central del Olimpia, Jonathan Paz, lo que provocó un corte en su pómulo izquierdo. Martínez quedó tendido al minuto 20 del primer tiempo y el árbitro Óscar Moncada únicamente le sacó tarjeta amarilla al agresor.

Te podría interesar: Brayan Castillo ante Olimpia “si me imaginaba marcar tres goles”

Al talentoso mediocampista se le realizaron varios puntos para cerrar la herida que ocasionó el codo de Paz este miércoles.

“Gracias a todos por sus mensajes de apoyo y de pronta recuperación, tenemos un Dios que nunca nos deja solo y su presencia conmigo está. Volveremos más fuertes“, comentó Mario Martínez en sus redes sociales.

Tras la victoria 3-1 sobre el Olimpia de Pedro Troglio, sus compañeros, cuerpo técnico y dirigentes verdolagas lo visitaron y le brindaron su apoyo.

Bajas sensibles

El zurdo está en duda para el partido de este domingo ante su exequipo, el Real España, en una nueva edición del clásico sampedrano.

Otro jugador de Marathón que ayer terminó lesionado es el defensor uruguayo Mathías Techera, quien se lastimó la pantorrilla cuando salvó en la línea de gol un remate de Jerry Bengtson. El resto del plantel volverá esta tarde a un regenerativo para preparar el fuerte encuentro frente a los aurinegros.

Este es un duelo por mantenerse en los primeros lugares del campeonato, pues el triunfo ante los ‘Leones’ les metió en la pelea con Vida, Real España, Motagua, Lobos UPNFM y el mismo Olimpia.

Lea también: Kervin Arriaga explota en redes tras ser señalado por indisciplina


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido