Real Madrid tropieza con el Villareal en el Bernabéu

Debes leer...

ESPAÑA.- El Real Madrid no pudo pasar del empate (0-0) ante el Villareal en el juego correspondiente a la Jornada de 7 y sumó su segundo empate en lo que va del campeonato español.

El próximo juego del equipo merengue será en Champions, el martes 28, antte el Sheriff Tiraspol. Mientras, Villareal está visitando al Manchester United un día después en la misma competencia.

El juego comenzó con el Real Madrid tratando de buscar el primer gol del partido. La sorpresiva posición de Federico Valverde (lateral derecho) daba un mucha más verticalidad al equipo merengue que atacaba con la posesión de la pelota. Por su parte, el Villareal se defendía atrás y buscaba salir con contragolpes rápidos.

A medida transcurrió la primera parte, Villarreal tomó la pelota y comenzó a pasearla por la grama del Bernabéu ante una insípida presión del Real Madrid. No obstante a excepción de un par de ocasiones de los dirigidos por Unai Emery no hubo jugadas claras de gol en la primera mitad.

EL segundo tiempo inició con ambos equipos mintiendo miedo en la portería del rival, primero el Real Madrid por medio de un cabezazo de Militao y luego el Villareal por medio de Pau Torres.

Cambios que ayudaron poco 

Carlo Ancelotti hizo ingresar a Eduardo Camavinga por Rodrygo y a Eden Hazard por Luka Modric para buscar cambiar el rumbo del partido, sin embargo, más allá de tener la posesión de la pelota, careció de claridad en tres cuartos de cancha.

Al minuto 82, Eden Hazard atacó por la banda derecha, ganó la línea de fondo y mandó un gran centro para que Isco cabeceara, pero el guardameta Gerónimo Rulli metió un fuerte manotazo para evitar la caída de su arco.

A pesar de la insistencia del equipo blanco, el partido finalizó 0-0. Firmando así su segundo empate en la temporada, el primero fue un 3-3 ante el Levante.

Te puede interesar: El Barcelona estaría buscando el fichaje del colombiano Luis Díaz


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido