Ansu Fati: “Somos el Barça, vamos a por la Liga, la Champions y todas las competiciones”

Debes leer...

ESPAÑA.- Ansu Fati regresó a los campos de juego 323 días después de su lesión en la rodilla y más allá de ingresar dubitativo se mostró con personalidad y mucho atrevimiento, incluso terminó marcando el tercer gol del Barcelona en la goleada contra Levante.

Es por eso que luego de que el árbitro pitara el final del partido todas las miradas se centraron en él para conocer sus primeras impresiones tras el largo periodo de inactividad.

“No me imaginaba un regreso así. Estoy feliz por la victoria, queda mucho por recorrer. Gracias a los doctores y a los fisios que han estado conmigo. Me alegro por ayudar al equipo y por mi familia que han estado sufriendo estos meses. Estoy muy agradecido a todos”, comenzó diciendo el nuevo ’10’ del Barcelona.

Ansu Fati continuó hablando acerca del rol que estará ocupando en el equipo dirigido por Ronald Koeman. “Soy uno más. Intentaré sumar cuando el mister me dé oportunidad de jugar. Trabajar y poder ayudar. Según me vaya encontrando ya iré jugando. Seguiré trabajando esto es muy largo y tenemos que pelear por todo”.

 El delantero de 18 años sorprendió al explicar que no siente ningún tipo de presión por llevar el ’10’ en la espalda. “El diez no es una presión. Es un orgullo llevarlo después de Leo. Gracias al club y a los capitanes”.

Para finalizar, Ansu Fati aseguró que el Barcelona irá por todos los los títulos de esta temporada. “Somos el Barça, vamos a por la Liga, la Champions y todas las competiciones. Somos el Barça y tenemos que pelar y trabajar”.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido