24 C
Honduras
Viernes, octubre 22, 2021

Alberth Elis: “Para que la afición vuelva a creer hay que ganar en noviembre”

Debes leer...

SAN PEDRO SULA. – Otro de los legionarios que brindó declaraciones antes de dejar el territorio hondureño fue Alberth Elis, quien se mostró positivo pese a los malos resultados que llevaron a la destitución del entrenador Fabián Coito.

“Qué puedo decir… Vamos a luchar hasta el final“, comenzó diciendo el atacante del Girondins de Burdeos.

‘La Panterita’ no quiso hablar de la salida del técnico Fabián Coito. “Yo solo soy un jugador, no puedo hablar de eso. Estamos decepcionados por lo que pasó ayer, pero es parte del fútbol y vamos a seguir luchando“, afirmó.

Elis es consciente que tras sumar tres puntos en seis partidos, la ‘H’ no ha mostrado su mejor nivel.

“Ni yo me lo explico qué nos pasa. Estamos tristes y con presión porque estamos jugando para ir a un Mundial”, declaró a los periodistas presentes en el aeropuerto Villeda Morales.

Te podría interesar: Danilo Acosta cree en la clasificación al Mundial: “Todavía hay posibilidades”

El futbolista de la Ligue 1 de Francia cree que ganando los partidos contra Panamá y Costa Rica pueden volver a enganchar a la afición y no renunciar a Catar 2022.

“Esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar y hay que seguir. Para que la afición vuelva a creer solo ganando los dos partidos en noviembre, es la única manera de hacerlo”, comentó Elis.

“Hay que luchar. Se puede clasificar en el puntaje y hay que luchar hasta el final como dije antes. Es complicado y no será fácil… Hay que luchar”, añadió el atacante de 25 años.

Lea también: Denil Maldonado: “Nosotros tenemos que sacar esto adelante”

Elis durante el partido entre Honduras y Jamaica.

Difícil panorama para el nuevo DT

Honduras está en la última posición de la tabla con solo tres puntos y, tras caer ante Jamaica, prácticamente renunció a un boleto directo al Mundial.

El nuevo técnico deberá pelear con Jamaica y el resto de países centroamericanos la cuarta plaza que otorga un boleto al repechaje. Actualmente, ese lugar lo ocupa Panamá, que tiene ocho puntos tras dos victorias, dos empates y dos derrotas.

Hay 24 puntos aún en disputa para clasificar a Catar 2022 y la ‘H’ peleará 12 de ellos jugando como local.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias