Eduardo Atala: “Diego Vázquez es el mejor DT en la historia del Motagua”

Debes leer...

REDACCIÓN.- El presidente del Motagua, Eduardo Atala, habló con sus seguidores por medio de los ‘Espacios de Twitter’ donde departió diversos temas, como la era Diego Vázquez y la construcción del estadio del ‘Ciclón’ en el Valle de Amarateca.

El mandamás de los Azules mencionó: “Hace unos tres o dos años, en una sesión, después de un partido que perdimos ante Olimpia estrepitosamente en donde nos
miramos horribles, hubo una votación para que Diego saliera del equipo, mi voto como presidente, -porque estábamos empatados- fue el que decidió que se quedara. Habíamos perdido tres juegos seguidos y el tercero fue contra Olimpia”, confesó.

De igual forma, mencionó que él siempre creyó en el proceso del estratega argentino. “Había un malestar fuerte en la junta directiva y yo me enterque en que no, que no se iba, que se quedaba porque yo no votaba entrenadores en medio de un proceso; que este terminaba y que si al final era un fracaso, obviamente se iba a buscar otro
entrenador”, añadió.

Lea también: Juan Pablo Montes advierte al Motagua: “Será un partido diferente, una final para nosotros”

Diego Vázquez en el podio 

Eduardo Atala confió en el trabajo de Diego Vázquez y en la continuidad que esté venía trayendo con el ‘Ciclón’. El directivo también explicó las consecuencias que se tienen cuando se corta un proceso.

El empresario hondureño también se refirió al cambio de entrenador en la Selección de Honduras y al fiasco que supuso la contratación de Fabián Coito.

Es como lo que está pasando a la Selección de Honduras. No sé qué tan acertado fue cambiar el proceso, creo que tardaron, pero el ‘Bolillo’ la tiene difícil. En ese momento con Diego, por lo menos en mi caso, fue darle todo el apoyo para salir adelante, el resultado a final del año fue que salimos campeones”, explicó.

Asimismo, el presidente del Motagua mencionó que el éxito de la ‘Barbie’ no se compara con ninguno, superando aún el proceso que tuvo el mexicano JoséPepe’ Treviño y Ramón Maradiaga, que pensó más en la selección.

Con el ‘Dieguismo’ te lo diré despacio, él es el mejor entrenador que ha tenido Motagua, a diferencia de Ramón Maradiaga, los dos procesos han sido fantásticos. No fue mejor porque Maradiaga soñaba demasiado con las selecciones, por eso no le dio continuidad”, agregó.

¿Qué dijo del estadio del Motagua?

Eduardo Atala confirmó que ya tienen un terreno de 25 manzanas que donó un directivo para construir el estadio junto con Olimpia y sería en el Valle de Amarateca. “Se están haciendo los estudios para comenzar a construirlo próximamente y el recinto tendría capacidad para 15-20 mil aficionados”, reveló.

Por otra parte, enfatizó que Motagua sí puede hacer un estadio por si solo, pero sería algo sencillo mientras que si lo hacen con Olimpia podría ser algo de altura, una instalación con cierto lujo que no existe en el país y sería de lo mejor en Centroamérica.

Te puede interesar: Victoria elevará caso de “falta de pago de inscripción” a la FIFA


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido