REDACCIÓN.- El actual entrenador de Platense, Ramón “Primi” Maradiaga, aseguró que no “volverá” a entrenar a Motagua y sorprendió al explicar que su error más grande fue no dirigir a Olimpia.
Durante una entrevista para TVC, el Primi causó revuelo al referirse a su exequipo y el más acérrimo rival del mismo.
Al ser consultado si volvería de dirigir a las Águilas azules, respondió. “No, ya es una puerta cerrada porque a mí me lo dijeron, no es que me contaron. Me dijeron que yo ahí no volvía a dirigir más, yo vivo de realidades no de sueños y ahí ya hay una lápida donde de mi parte tampoco hay posibilidad de llegar”.
“Cuando uno no llena ahí los caprichos (Motagua) las cosas se desvirtúan y más cuando me di cuenta de como se expresaban de mí en ese tiempo, por eso les dije: ‘pasó esto y esto y hasta llegó'”, agregó.
En su momento, “Primi” Maradiaga manifestó que podría dirigir a cualquier equipo hondureño menos a Olimpia, algo de lo que ahora se arrepiente. “Son errores que uno comete. Ahí me di cuenta de que en el fútbol no hay sentimientos, hay realidades y estos son los resultados, lo que hay es un aprovechamiento de condiciones y mientras uno sirva… bienvenido”.
Eliminación de Olimpia de Liga Concacaf
El exentrenador de la Selección Nacional también opinó sobre el escándalo del Olimpia en la Liga Concacaf. “Lamentable. Lamento que le haya pasado esto a Olimpia, le pudo haber pasado a cualquier otro y deja entrever que queremos ser más papistas que el Papa. La Concacaf quiso sentar un precedente y la mejor forma de hacerlo fue con Olimpia, el máximo representante de nuestro país”.
Maradiaga incluso bromeó con el incidente. “Gracias a Dios no estuve yo ahí porque si no abrían dicho ‘se vendió también'”.
Te puede interesar: Seis años de cárcel podría pasar ex futbolista hondureño por evadir impuestos
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ