24 C
Honduras
Viernes, octubre 22, 2021

Platense respalda la continuidad de Ramón ‘Primitivo’ Maradiaga

Debes leer...

PUERTO CORTÉS. – Luego de cinco derrotas consecutivas en Liga Nacional, los rumores de la salida de Ramón Maradiaga se acrecentaron en las últimas horas, pero la directiva del Platense aclaró que respaldan el proceso del ‘Primitivo’ como entrenador del ‘Tiburón’.

Los dirigentes ‘Selacios’ reconocen que tiene un plantel modesto y que Maradiaga hace hasta lo imposible por mejorar día con día.

‘Primitivo’ tiene todo nuestro apoyo y respaldo. Seguiremos trabajando fuerte en este torneo, seguiremos luchando y desde ya preparando el próximo torneo, donde el profesor tendrá el apoyo para reforzar al equipo en las áreas que sean necesarias“, comunicó la dirigencia de los ‘Escualos’.

A la afición pedimos disculpas por los malos resultados. Sabemos que hemos cometido errores en decisiones, pero no podemos seguir lamentándonos, toca corregir y respaldar al técnico y juntos saldremos de esta incómoda posición”, finalizaron.

Te podría interesar: El clásico Real España – Olimpia se jugará en el Estadio Morazán

Crisis en Puerto Cortés

Ramón Maradiaga ha sumado solamente cinco puntos en siete fechas a cargo del Platense. El entrenador hondureño inició bien al vencer a Marathón y empatar con Real Sociedad. Sin embargo, luego de esos cuatro puntos, todo ha ido en picada.

El equipo porteño fue goleado 3-0 por el Olimpia y 1-4 ante el Vida, dos de los mejores clubes del Apertura 2021. Posteriormente llegaron las dos derrotas por las que más se ha criticado ‘Primi’: derrota ante el Victoria en La Ceiba y contra Real Sociedad en el Estadio Excélsior. Dos rivales directos y con planteles igual de limitados.

La última caída se dio este domingo cuando perdieron 2-3 ante los Lobos UPNFM dirigidos por Raúl Cáceres.

Debido a los malos resultados, Maradiaga utilizó a seis futbolistas de las fuerzas básicas para enfrentar al equipo universitario, pero tampoco funcionó. El siguiente partido del Platense del ‘Primi’ será el sábado ante Honduras Progreso en el estadio Humberto Micheletti.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias