Alberth Elis marca su tercer gol en Ligue 1 y Burdeos empata 3-3 con Metz

Debes leer...

FRANCIA. – Con un gol del hondureño Alberth Elis, el Girondins de Burdeos dejó ir una ventaja de 0-2 y terminó empatando 3-3 ante el Metz por la fecha #14 de Ligue 1.

La ‘Panterita’ consiguió su tercer gol en esta temporada y ya es uno de los máximos goleadores del club dirigido por Vladimir Petkovic.

Burdeos llegó a 13 puntos con el empate y se quedó en la decimosexta posición de la tabla.

Elis-Oudin, la clave

El Girondins de Burdeos fue efectivo en la primera mitad y encontraría la ventaja en el marcador.

El encargado de abrir el marcador en el Stade Saint-Symphorien fue el hondureño, Alberth Elis. Al minuto 17′, la ‘Panterita’ remató un centro de Remi Oudin y venció a Alexandre Oukidja para hacer el 0-1.

Tercer gol del hondureño en esta Ligue 1 y segundo de forma consecutiva (le marcó al PSG previo al parón FIFA).

Elis marcó su tercer gol en Ligue 1 esta temporada. (Photo by Jean-Christophe Verhaegen / AFP).

El catracho fue amonestado al minuto 30 por cometer una falta luego de perder un balón ante un futbolista del Metz.

Burdeos encontró el segundo previo al descanso gracias a Remi Oudin, quien asistió a Elis en el primer gol del encuentro. El francés aprovechó un pase del juvenil Javairô Dilrosun y de media vuelta marcó el 0-2 al minuto 39.

Ventaja descuidada

Cuando el equipo de Elis pensaba irse con ventaja de dos al descanso, llegó la reacción de los locales. Nicolas de Preville se encontró un balón en el área y venció a Benoît Costil con un fuerte remate de zurda al 45′.

Metz consiguió el gol que los metía de nuevo en el partido y la segunda mitad seguiría siendo una feria de goles.

Burdeos no pudo defender de forma adecuada su ventaja y al minuto 51′, Opa Nguette sacó un remate desde la frontal para conseguir el 2-2.

El club de la región de Lorena estaba cerca de la remontada, sin embargo, aparecería nuevamente el mejor del partido: Remi Oudin.

El extremo recortó de izquierda hacia el centro, remató de derecha pegado al poste y puso el 2-3 a favor del Burdeos al minuto 67.

Luego del gol parecía que todo estaba a favor de los visitantes para llevarse el partido ya que Farid Boulaya, delantero del Metz, vio la tarjeta roja al 68′.

Los de Vladimir Petkovic tenían la ventaja en el marcador y superioridad numérica en el campo, dos cosas que no supieron aprovechar adecuadamente.

Nguette conseguiría su doblete y empataría todo al minuto 71. Un 3-3 vibrante en la cancha del Metz.

Pese a la entrada de Niang, Kalu y Briand, los ‘Marines Et Blancs’ no consiguieron el cuarto gol y tuvieron que conformarse con un empate ante el colista de la Ligue 1.

Lea también: Cádiz y el “Choco” Lozano caen goleados en su visita al Getafe


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido