Motagua viaja a Canadá para enfrentar al Forge en las semifinales de la Liga Concacaf

Debes leer...

REDACCIÓN.- El Motagua viajó a Canadá para afrontar su compromiso de semifinales de la Liga Concacaf ante el Forge, el próximo miércoles 24 de noviembre a las 7:00 PM (hora hondureña).

El club azul salió en horas de la madrugada de Tegucigalpa rumbo al aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula para iniciar el viaje rumbo a tierras canadienses.

Motagua tendrá la noche de este lunes, todo el martes, y parte del miércoles para afinar detalles y prepararse para el partido, que tendrá condiciones poco conocidas para el futbolista hondureño, pues el pronóstico del clima indica que habrá una temperatura de ocho grados.

Habla Diego Vázquez 

Motagua afronta estas semifinales de la Liga Concacaf con la obligación avanzar a la final y posteriormente ganarla, pues al equipo se le demandan títulos internacionales. “La expectativa es de hacer una buena semifinal y pasar a la final en este torneo que tiene tanto prestigio”, explicó Diego Vázquez minutos antes de emprender el viaje a Canadá.

De igual forma, Vázquez habló sobre su rival de turno. “Es un buen equipo, hemos estado viendo partidos, ha crecido, tiene jugadores rápidos, manejan bien la pelota, cancha
sintética. Tenemos que estar a la altura, si queremos tener el éxito tenemos que estar bien en los 180 minutos”.

“Ayer ganaron, venían de perder con el Cavalry del hondureño (José) Escalante. Es un equipo fuerte, ha jugado seguido, no como nosotros, pero ha tenido partidos. Tenemos que estar bien, ellos tienen jugadores como (Kyle) Bekker, (Tristan) Borges, (Joshua) Navarro, jugadores interesantes”, continuó.

Diego evitó decantarse por cuál torneo le gustaría ganar y solo explicó que “es interesante llegar a dos semis, estar en los dos torneos, estamos contentos, no es un tema menor”.

“Vamos paso a paso. Ahora hay que hacer un buen partido en Canadá ante un buen equipo. Motagua tiene cosas muy positivas y experiencia en estas etapas de torneo”, concluyó el técnico argentino.

Te puede interesar: Elías Burbara: “No podemos confiarnos ni un minuto de Motagua”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido