LeBron James e Isaiah Stewart, suspendidos por su brutal altercado

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS. – La NBA no dejó pasar el violento choque que LeBron James e Isaiah Stewart tuvieron en el juego entre Lakers y Pistons, donde un codazo de Los Angeles hizo desatar la furia del pivot que terminó con la cara ensangrentada.

En comunicado, la liga decidió suspender a LeBron un juego, mientras que Stewart tendrá dos juegos de castigo por intentar atacarlo y actuar de manera antideportiva.

Te podría interesar: ¿Qué le pasó al “Rey”? LeBron James expulsado por golpe bajo

“La suspensión de Stewart fue por intensificar un altercado en la cancha al perseguir repetida y agresivamente (a James) de una manera antideportiva”, dice el comunicado.

Mientras que LeBron se ausentará en el juego ante los Knicks del martes por golpear de manera imprudente a Stewart en la cara.

Luego de que todo el caos se controló y el jugador de los Pistons fue llevado a camerinos, los árbitros decidieron darle a James una falta flagrante tipo 2 y fue expulsado, mientras que Stewart recibió dos faltas técnicas y expulsado.

Lea también: La NBA jugará dos partidos de pretemporada en Emiratos Árabes Unidos

LeBron, arrepentido 

Según un reportero de The Athletic Shams Charania, LeBron James buscó disculparse con el pívote de los Pistons tras la pelea.

Charania agregó en el podcast del exjugador de la NFL, Pat McFee, que LeBron quiso conseguir el número telefónico de Stewart para ofrecerle una disculpa. No se determinó si jugador de Los Angeles logró contactar al miembro de los Pistons.

El único indicio de un posible acercamiento lo dio Anthony Davis en la conferencia de prensa pospartido. El estelar centro indicó que durante la trifulca James intentó disculparse con Stewart, pero el basquetbolista de 20 años no entendía razones en ese momento.

“El ojo de Stewart estaba lastimado. Tenía razones para estar molesto”, dijo el entrenador de los Pistons, Dwane Casey. “No creo que LeBron sea un jugador sucio, pero los distrajo y nos arrebató el momento que teníamos”, añadió.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido