Luis Palma alista el duelo ante Olimpia: “Nos estamos preparando”

Debes leer...

LA CEIBA.- El Vida y su máxima figura en ataque, Luis Palma, se alista para buscar el boleto que los lleve a la gran final ante Olimpia en la fase de semifinal del torneo Apertura.

Luis Palma, uno de los mejores jugadores del conjunto ceibeño asegura que no les pesará el jugar en Tegucigalpa.

El “Bicho Palma” apunta que en semifinales lo harán mejor para luego cerrar de local en casa.

“En cualquier cancha jugamos igual, en el juego que hicimos ante ellos o hicimos bien y haremos nuestro juego y buscaremos el triunfo”.

“Hay que dar el golpe, no debemos de conformarnos con estar en la liguilla, no tuvimos el cierre de torneo que esperábamos, vamos con todo por llegar a la final”.

“Debemos de correr el doble, sabemos lo que es Olimpia en estas instancias y todos estamos comprometidos”, comenzó diciendo Palma.

Y agregó: “Ellos nos van a estudiar, como nosotros a ellos, pero son semifinales, son juegos distintos, tenemos la ventaja de cerrar en casa, con nuestra afición, esperamos el apoyo de ellos”.

Palma y Vida jugarán a cero errores

El joven delantero sabe que enfrentan al favorito y que les esperan dos partidos muy duros.

“Ya conocemos al rival Olimpia, serán dos partidos muy difíciles, nos vamos a enfocar en nosotros, en mejorar y ver cómo le podemos hacer daño a ellos, que también hará lo propio, y todo el grupo está ansioso por esos juegos”.

“Ellos vienen motivados por los juegos de repechaje y nosotros nos estamos preparando para los compromisos”.

Del parón que han tenido, Palma dijo que ha sido bueno pues le ayudó a recuperarse del desgaste del torneo y para que varios futbolistas con molestias se recuperen.

“Contando los días que estuvimos parados nos cayeron bien, veníamos de un cansancio largo por los juegos seguidos”.

“Tenemos un amistoso el fin de semana que nos ayudará a llegar bien y será bonito buscar ese pase a la final y más en casa”, finalizó.

Vida
Con la misión de no perder el ritmo de cara a las Finales del Apertura 2021, el Vida anunció que jugará un amistoso de carácter internacional ante los Patriotas de Colombia.

Te puede interesar: Lionel Messi habla de sus objetivos con el PSG, favoritos en Champions y su regreso a Barcelona


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido