Estados Unidos decide llevar a Honduras al frío de Minnesota

Debes leer...

REDACCIÓN. – La Selección de Estados Unidos ha anunciado que jugará su partido contra Honduras del próximo 2 de febrero en el Allianz Field de St. Paul, Minnesota.

Para la onceava jornada de la Octogonal Final de Concacaf, la ‘H’ visitará la casa del Minnesota United, equipo donde milita el hondureño Joseph Rosales.

El seleccionador dirigido por Hernán ‘Bolillo’ Gómez disputará su juego en medio del invierno, con temperaturas promedio de principios de febrero de -25 grados y -9. Es muy posible que los catrachos tengan que disputar este juego con un entorno lleno de nieve y vientos helados.

Debido a estas temperaturas, el Allianz Field, un estadio al aire libre en el vecindario de Midway, tiene un sistema de calefacción debajo de su campo de césped natural.

La selección de Estados Unidos regresará a St. Paul por primera vez desde la Copa Oro 2019 y Minnesota será el estado número 21 en celebrar un juego clasificatorio para la Copa del Mundo.

Te podría interesar: Honduras perdió 12 posiciones en el ranking FIFA durante el 2021

Aprovechar la localía

La escuadra de las ‘Barras y las Estrellas’ quiere crear una ventaja de local, y eso se vio en otros lugares a principios de este mes cuando Canadá venció a México en la fría y nevada Edmonton.

Al igual que contra Honduras, los norteamericanos llevarán a El Salvador a un ambiente frío para la novena fecha de eliminatorias. El 27 de enero, el cuadro salvadoreño deberá jugar ante Estados Unidos en el Lower.com Field de Columbus, Ohio.

El conjunto estadounidense podría alcanzar su clasificación a Catar 2022 en la próxima fecha FIFA de enero. En caso de obtener un triunfo ante El Salvador y Honduras y asegurar un empate ante Canadá, el USMNT podría celebrar su pase al Mundial.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido