Pedro Troligo, Messi, Napoli, Barcelona y Boca Juniors recuerdan a Maradona

Debes leer...

REDACCIÓN.- Este jueves 25 de noviembre se cumple un año de la muerte de Diego Armando Maradona, y varios clubes y personajes del mundo del fútbol han recordado y rendido homenaje al Pelusa, como también se le conocía Diego.

Desde mensajes llenos de nostalgia, amor con ese sentimiento de extrañar a un ser querido, hasta videos e imágenes que hablan por sí solas, así recuerda el mundo a Diego Armando Maradona:

El Presidente napolitano, Aurelio De Laurentiis, junto al vicepresidente, Edoardo De Laurentiis, colocaron un arreglo floral en memoria de Diego a primeras horas de la mañana. Un detalle sin exageraciones, simplemente le rinden un homenaje honesto al mejor jugador en la historia del club napolitano.

Pedro Troglio también recordó a su amigo de selección y amigo de la vida con un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter. “Siempre Presente en los que tuvimos la dicha de conocerte”, escribió el entrenador del Olimpia.

Por su parte, el Boca Juniors hizo recordar el sentimiento de todos los aficionados con un video en sus redes sociales presentado por dos frases. “Nunca te fuiste. Estás en el corazón de cada hincha”.

El Barcelona, primer club europeo de Diego, escribió. “1 año sin ti. El mundo del fútbol te echa de menos, Diego”.

Al igual que Boca, la Liga Profesional de Fútbol Argentino posteó un video. “Todos quisimos jugar como Maradona”.

Lionel Messi también recordó a su ídolo, Diego Armando Maradona. “Parece mentira que ya haya pasado un año y parece a propósito también que justo cuando no está él, Argentina después de tantos años, vuelve a ser campeón”, dijo en una entrevista con diario Marca.

Te puede interesar: Pedri volverá a jugar con el Barcelona hasta 2022


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido