Haaland se recupera y vuelve a la convocatoria del Borussia Dortmund

Debes leer...

ALEMANIA.- Luego de cinco semanas de ausencia, el delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland, volvió a la convocatoria y es posible que “tenga minutos” en el duelo contra el Wolfsburgo (sábado 27 de noviembre, 8:30 AM) por la Bundesliga.

El entrenador del Borussia Dortmund, Marco Rose, fue el encargado de dar las buenas noticias a los fanáticos este viernes en conferencia de prensa. “Estará en el bus. Se siente bien. Pero como máximo entrará un rato en juego”, fueron las palabras con las que se confirmó el regreso del noruego.

La noticia llena de ilusión al Dortmund, pues el próximo sábado 4 de diciembre estará enfrentando al líder del campeonato, con un punto sobre ellos, Bayern Múnich. “Si es de la partida en Wolfsburgo y evoluciona bien durante la semana, estará listo”, indicó Rose.

De igual forma, el técnico también se refirió a las lesiones de otros jugadores del primer equipo. “Dahoud se siente bien y está listo, lo mismo se aplica a Emre Can. Youssoufa Moukoko está mejorando y entrenó. Marius Wolf está aquí. Jude Bellingham está fuera, y con Rapha Guerreiro tenemos que esperar un poco más”, detalló.

Haaland no figura en una convocatoria del Borussia Dortmund desde el pasado 19 de octubre por una lesión en la cadera, misma que lo alejó de los partidos eliminatorios de su selección.

Vuelve la garantía de gol al equipo

Desde su llegada al Borussia Dortmund en el 2019, Erling Haaland ha marcado 70 goles en 72 partidos, además de encargarse del peso ofensivo del equipo, una de las razones por las cuales el equipo alemán no pudo seguir con el paso y quedó eliminado de los octavos de final de la Champions.

De igual forma, quedó al margen del próximo Mundial con Noruega tras finalizar en el tercer lugar del grupo G con 18 puntos, a tres del repechaje.

Te puede interesar: Barcelona buscará incoporar a Ferran Torres en el próximo mercado


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido