Teófimo López estará en la película de boxeo ‘Creed III’

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS. – Teófimo López se encuentra en la élite del boxeo y aprovechará su gran momento para introducirse en el mundo del cine. El campeón unificado anunció que ha sido elegido para la próxima película ‘Creed III ‘junto a la estrella de la franquicia, Michael B. Jordan.

La película se estrenará el 23 de noviembre de 2022 en los cines y caerá bajo el paraguas de Rocky. Si bien el papel que asumirá López aún no se ha revelado, es un hecho que el peleador de origen hondureño dará un importante paso hacia Hollywood.

Lea también: Teófimo López “barre” a Kambosos en conferencia de prensa

La serie ‘Creed’ sigue a Adonis Creed, el hijo del asesinado Apollo Creed, mientras sigue los pasos de su padre como boxeador y al mismo tiempo busca salir de la sombra del campeón de peso pesado. Adonis recibe ayuda de Rocky Balboa que quiere verlo hacer bien y con el nombre de su padre.

‘Creed’ ha hecho un buen trabajo lanzando nombres de boxeo para las películas. Además de López, ‘Creed’ ha elegido a Tony Bellew, Andre Ward y Gabriel Rosado en sus películas. López entra como el luchador más condecorado para unirse al espectáculo sin Ward.

Teofimo López, sin duda, agregará algo de credibilidad entre la comunidad del boxeo a la serie ‘Creed’. Michael B. Jordan decidió integrar al rey del peso ligero para atraer a los fanáticos del catracho a la película e impulsar los resultados de taquilla.

‘Creed III’ se estrenará en 2022.

Pelea contra Kambosos 

Teófimo López, regresará a los cuadriláteros este 27 de noviembre (8:00 de la noche hora local) cuando se enfrente al australiano George Kambosos.

Esta pelea será la primera pelea que tenga el pugilista catracho desde octubre del 2020, cuando se enfrentó y ganó por decisión unánime ante el ucraniano Vasyl Lomachenko.

La pelea por el campeonato de peso ligero se llevará a cabo en el Hulu Theatre del Madison Square Garden de Nueva York, un escenario con capacidad de 5 mil 600 personas.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido