17.9 C
Honduras
viernes, julio 1, 2022

George Kambosos quiere pelear con Teófimo López en Australia

Debes leer...

REDACCIÓN. – El boxeador de origen hondureño, Teófimo López, perdió sus cinturones de peso ligero de la AMB, FIB y OMB, luego de caer frente a George Kambosos el pasado sábado por la noche.

López no aceptó su derrota y se mostró descontento con la decisión de los jueces, ante esto, Kambosos respondió asegurando que le ganó legítimamente y que está dispuesto a darle la revancha en Australia.

“Mira, tienes que superarlo, hermano. Estás un poco fuera de la realidad. Yo tengo los cinturones. Yo gané la pelea. Mírate la cara. Pero te respeto. Vine hasta aquí, te di tu respeto en el ring. Gané la pelea. Tengo los cinturones, supéralo y hagámoslo de nuevo en Australia. Hagámoslo de nuevo“, indicó Kambosos después de su triunfo.

Te podría interesar: Teófimo López tras caer ante Kambosos: “Se necesitará más que eso para romper mi alma”

Un combate en Oceanía 

Las declaraciones en el ring tras vencer a ‘The Takeover’ se han confirmado por los medios deportivos australianos, quienes han confirmado que George quiere otra pelea con López, pero en Australia.

El nuevo campeón unificado de peso ligero adelantó que, sea Teófimo López o quien quiera arrebatarle sus cinturones, deberá ir a su país para efectuar ahí el combate.

“Lo dije toda la semana, nunca dejé de creer en mí mismo. Apuesto por mí. Lo dije una y otra vez. Pueden no creer en mí, pero yo sí creo en mí. Y mírenme ahora, gané todos los cinturones. No soy el rey, soy los cuatro reyes. Que vengan a mí país“, expreso el de Sídney.

“Tuve que ir a la guarida del león una y otra vez. He vencido a dos ex campeones del mundo ya un campeón indiscutible consecutivamente en sus lugares de origen, contra todo pronóstico en territorio enemigo”, añadió.

Así que es digno, es lógico que lleve mi defensa de todos mis hermosos cinturones de regreso a casa en Australia. Llevar una mega pelea allí crea oportunidades para los peleadores más jóvenes, ser parte de estas carteleras y estar en la cartelera les da visibilidad”, concluyó.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias