Marcelo no seguirá en el Real Madrid y ya tiene nuevo destino

Debes leer...

REDACCIÓN. – Tras 16 temporadas en el Real Madrid, Marcelo está viviendo sus últimos días como futbolista de los blancos. El lateral brasileño ha tomado la decisión de poner punto y final a su etapa en el Santiago Bernabéu y no renovará su contrato, que finaliza el 30 de junio de 2022.

Marcelo ha disputado tan solo 140 minutos repartidos entre cinco encuentros de los 22 que ha jugado el Real Madrid este curso. De hecho, el lateral izquierdo lleva seis temporadas consecutivas jugando menos partidos que en la campaña anterior.

Aunque es uno de los capitanes y referente en el vestuario, su papel dentro del campo de juego resulta prescindible para el club ahora mismo.

Según varios medios brasileños y españoles, el carioca de 33 años no ha recibido ninguna oferta llamativa en Europa y todo indica que regresará a su país de origen: Brasil. El futbolista zurdo estaría de regreso para jugar en el Fluminense, club que lo vio nacer.

El defensor surgió del ‘Tricolor’, pero apenas disputó 40 partidos porque inmediatamente el Madrid se dio cuenta de su capacidad y se lo llevó cuando tenía apenas 18, en 2006.

Te podría interesar: Preocupación en el Real Madrid: Benzema ¿lesionado?

Ponerle freno al Flamengo 

La llegada de Vieria al Fluminense generaría una nueva revolución en el fútbol brasileño, que en los últimos años se acostumbró a tener equipos con un montón de figuras. Flamengo, justo el rival de toda la vida, aparece como símbolo en este sentido: tiene en sus filas a David Luiz, Felipe Luis, Andreas Pereira y Gabriel Barbosa.

Para intentar frenar a su rival en el clásico ‘Fla-Flu’, el equipo de Río de Janeiro también fichará a Felipe Melo, quien no renovó contrato con el Palmeiras.

Sin embargo, este no sería un adiós total de Marcelo a la ‘Casa Blanca’. El objetivo del número 12 es retornar luego de que le ponga final a su carrera, en algún otro rol.

Tras 15 años con el club madrileño, Marcelo ha conseguido 22 títulos, entre ellos, cuatro UEFA Champions League.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido