Georgie Welcome se queja de sus compaƱeros en Juticalpa: “Yo solo contra el mundo, aquĆ­ se necesitan hombres”

Debes leer...

OLANCHO. – La figura del Juticalpa FC, Georgie Welcome, arremetiĆ³ contra sus compaƱeros tras perder la final del Apertura 2021 ante el Olancho FC este sĆ”bado.

El experimentado futbolista no se guardĆ³ nada tras caer 0-1 jugando como locales en el estadio Juan RamĆ³n Breve y perder medio boleto de ascenso a la Liga Nacional.

Las finales no son para cualquier jugador, hermano. Si vos te fijas, puta vo, yo con 36 como corro ombe… IncreĆ­ble”, iniciĆ³ desahogĆ”ndose el exjugador del MĆ³naco de Francia.

“Las finales son para hombres, ahora para quĆ© van a llorar. Nos faltĆ³ valor. AquĆ­ es donde necesita hombres uno“, aƱadiĆ³ el delantero de 36 aƱos.

Welcome se veĆ­a frustrado luego de desaprovechar la localĆ­a y siguiĆ³ seƱalando algunas debilidades de sus compaƱeros de equipo.

“Ocupamos hombres, aquĆ­ es donde uno enseƱa la garra. Pero como siempre he dicho, yo solo contra el mundo… ganĆ³ el mejor equipo hoy“, asegurĆ³ Georgie, capitĆ”n del Juticalpa FC.

Ahora, el exjugador del Atlas de MĆ©xico tendrĆ” que volver a liderar el equipo en el Torneo Clausura 2022 para intentar regresar a la Liga Nacional.

Final olanchana

En un estadio Juan RamĆ³n BrevĆ© Vargas abarrotado por una aficiĆ³n que viviĆ³ una verdadera fiesta olanchana, Shalton ArzĆŗ hizo la diferencia en el marcador y le dio el tĆ­tulo a los Potros.

ArzĆŗ aprovechĆ³ un gran pase filtrado y con un toque sutil logrĆ³ vencer al arquero RenĆ”n LalĆ­n, dĆ”ndole el campeonato al Olancho FC.

El que estuvo mĆ”s cerca de darle el tĆ­tulo al Juticalpa FC fue Georgie Welcome, quien estrellĆ³ el balĆ³n en el vertical. Otro que tuvo la oportunidad fue Hermes Castillo, quien fallĆ³ sĆ³lo frente al portero Timoteo Zambrano.

La Ćŗltima vez que el cuadro olanchano estuvo cerca de lograr el ascenso fue cuando cayĆ³ jugando de local ante la Real Sociedad de Tocoa en la finalĆ­sima disputada en 2019.

Te podrĆ­a interesar: Ā”Veto al Estadio Nacional! Concacaf aplica fuerte sanciĆ³n a Motagua


SuscrĆ­bete gratis a mĆ”s informaciĆ³n deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:Ā http://bit.ly/35GpKtQ

ƚltimas noticias

error: Contenido Protegido